user EL JOAN | Hace más de 5 años

El Joan se cree que es el que reparte los carnets. A uno le dice que es un yupi y/o que es de la banda organizada. Y quién ha nombrado al Joan reparte carnets? El tal Joan se ve que no es de la banda organizada, debe ser de un partido de raza superior y por eso insulta a los que no opinamos como el. Lo dicho, una raza superior

user biniakiketerrebantare | Hace más de 5 años

Gracias muchas gracias a todos estos politicos que nos representan quieren el dinero de los turistas pero no a ellos, sale mas barato irte de vacaciones al caribe que no a Menorca estamos cargando el turismo con la ecotasa ahora que hay mas tranquilidad en paises como Turquia, balcanes lo tenemos claro ahi tambien hay playas y seguro que los cuidan mejor que nosotros.....Menorquines en un futuro preparad la maleta que iremos hacer la temporada de verano a trabajar en otros destinos porque aqui habra patatas y poca cosa mas NEGRO FUTURO

user pepe | Hace más de 5 años

Esta caída del turismo nacional de invierno es preocupante porque rompe con una tendencia positiva en los últimos años, y creo que los factores que la explican son: la climatología de este invierno, el proceso catalán, el éxito de Mallorca que ha conseguido desestacionalizar y ha aumentado el diferencial de coste de los vuelos entre Mallorca y Menorca y la deficiente oferta de ocio en invierno. Si realmente queremos desestacionalizar tenemos que mejorar e invertir mucho, pero es posible.

user esfumado | Hace más de 5 años

Lo extraño es que no hayan sido 8.000 personas menos. Sin fomentar el turismo, y poniendo las mil trabas, y como tienen las cosas en la isla ( como dice "Que desengaño") no me extraña. Ahora veremos los 60 días de verano. Me temo que será un desastre. Y nuestra economia por los suelos.

user Stop feixisme! | Hace más de 5 años

Tornarem a donar ses gràcies, una vegada més, a nes vostres amics del PP de Madrid, que s'han encarregat de fomentar es turisme, amb descomptes, cap a Canàries i a fer sa vida impossible a Balears, per tenir un govern autonòmic que defensa sa nostra llengua. Així fan campanya es peperos!

user Joan | Hace más de 5 años

El “que desengaño” viviendo en los mundo de yupi o pertenece a la banda organizada, unos por que no hacen nada y otros por que roban, estafan, engañan, incluso falsifican, destruccion de pruebas y discos duros, reformas de sedes pagadas en negro, tarjetas black, casos como Gurtel, Punica, Lezo, su presindente bajo sospecha por cobros en B,... en definitiva nio unos ni otros,,, asi que baja de la nube y mira hacia atras, te sorprenderas de lo que hay... aunque dudo de que sepas hacerlo.

user D | Hace más de 5 años

Resumen: ha venido menos gente. (menos nacionales y mas extranjeros, pero los extranjeros no han conseguido cubrir el descenso de los nacionales)

user Para Panxeta | Hace más de 5 años

El problema es que el descenso del 4,95% de algo puede ser noticia. Lo que no es noticia es el aumento del 29% (habría que ver de dónde sale ese dato) de casi nada es eso, NADA. Si no hay vuelos para el "turisme extranger" será por la nula gestión de quién como Consellera lleva meses anunciando un trasvase de turistas del mes de agosto hacia la temporada baja... Trasvase que viendo los resultados, va camino de ser como el del Ebro!

user Josw | Hace más de 5 años

La mediocridad en todo a la corta y a la larga produce estos resultados....no hay competencia para que la gente venga. Para aburrirse.....de se una vuelta por otras autonomías y verán los resultados......recuerdo n director de hoteles que quería traer clientes de estados unidos...le invitaron a ir allí...y le dijeron puede ofrecer esto se que de piedra

user Luichi | Hace más de 5 años

Los que no quieren turismo estarán encantados,. Vamos a ver de que vivimos los que por desgracia no somos funcionarios.