user Monje franciscano | Hace más de 5 años

La hermanita de la caridad se olvida de muchas cosas que se han hecho: agua potable, geriátrico en marcha, por no hablar de la zona deportiva y muchas cosas mas. No manipules que no te cree nadie.

user A trebaluger | Hace más de 5 años

Estoy hasta los mismisimos del morro de los de trebaluger. Si quieren alcantarillado, que lo paguen ellos como lo pagamos los de Santana. Esta gente se ha pasado toda la vida quejandose de lo que pagan de IBI pero no decían nada cuando vendían sus chalets por un millon de euros cuando habian comprado por cuatro duros. Vaya gente!

user Hermanitas de la Caridad | Hace más de 5 años

Señores Camps y Conde algunos no contestan el Conseller pero algunos dicen que harán y no hacen casi nada por no decir nada, Bar Salón,Rapos del Rey, entrada de Sol del Este, espai lliure calle Fabreques,mirador calle Victori,plaza Constitución, y no será por falta de dinero por qué tienen un millón y pico en el banco menos hablar y más hacer a lo mejor esperan para hacer las cosas el 2019

user Joan | Hace más de 5 años

El no contestar es muy propio de los politicos, les llamas para algun asunto y no estan, les dejas una nota, le mandas un correo, incluso whatsaap y la respuesta es... ninguna. Y les pagamos el sueldo y les hemos votado... recuerdenselo cuando nos vengan a buscar para que les demos el voto... luego se pasaran otros 4 años sin cobertura, de juzgaddo de guardia.

user John Hurt | Hace más de 5 años

Imagino la cantidad de chorradas que se piden con instancia en el ayuntamiento. No me extraña que no contesten. Es diferente cuanto lo pide un ayuntamiebto al consell.

user Siglo XXI | Hace más de 5 años

Este ayuntamiento tiene abandonados a su “suerte” a los vecinos de trebaluguer que como pueden pagan los altisimos impuestos de ibi sin haber alcantarillado, ni agua, y los cables del telefono y la luz con ratones que van colgados de ellos como si fueran monos.. sr alcalde, la proxima vez a mi no me engaña, yo no le voto!

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Tal vez deberíamos empezar a cuestionarnos la viabilidad de mantener 8 ayuntamientos en Menorca.

user Vecino | Hace más de 5 años

Lo mismo nos pasa a los vecinos de Trebaluguer con este ayuntamiento y los que seguimos pagando somos nosotros, no ustedes

user Monsieur | Hace más de 5 años

No preocuparse el año que viene hay elecciones y será el momento de pedir el oro y el moro (perdón y el árabe).

user Sr Crack | Hace más de 5 años

Lo normal y que queréis de ese tio, solo se le vera en la foto que se le haga antes de empezar vacaciones. Los hay inútiles pero como Miquel Preto y Joan Sales es dificil. Tampoco se salva Cultura y Educación ni muchos otros a los que no saben ni que pintan en el consell