user Razonable | Hace más de 5 años

Le van a poner una lupa sobre la cabeza y a la minima que se desvíe lo empapelan, a él y a los que lo apoyen.

user orwell | Hace más de 5 años

Qui va designar Rajoy? va ser Aznar, a dit. I Aznar? va ser Fraga, a dit. I Fraga? fa ser Franco, a dit. I Franco? Franco va liderar una rebel·lió feixista, una de veritat no el que en diuen ara. I qui ha pagat per aquesta rebel·lió? Exacte, ningú. Ara us espanta que un president privat de llibertat tengui veu i vot en triar qui ha d'exercir el càrrec que hauria d'exercir ell? Viviu al s.XIX encara.

user Roger M. | Hace más de 5 años

Esto de imponer un candidato, a quien nadie votó para que fuera President, es propio de un dictador, es decir, de quien impone su voluntad más allá de los deseos de la mayoría. Ya hace unos meses que Catalunya cayó en la dictadura, en los caprichos, en las veleidades, en las ansias desmesurades e inmerecidas de poder de este señor Puigdemont, que ahora mira de imponer su títere como President. Pero me temo que no lo conseguirá, porque la CUP no entrará en este juego y ERC lo hará sólo parcialmente. Hay que ir a nuevas elecciones, y barrerlos de una vez por todas.

user Razonable | Hace más de 5 años

Un pueblo tiene lo que se merece. Lo que ocurra en Cataluña me trae al pairo. Allá ellos.

user Abuelo | Hace más de 5 años

El designado para futuro Presidente es el reflejo de muchos politicos que nos imponen sus directrices. O sea, el color que a ellos les gusta, Siento vergüenza de tantas imposiciones inmobilistas.-

user Sr Crack | Hace más de 5 años

Estos fascilanistas no disimulan nada. Y después hablan de la dictadura de franco, estos alumnos están superando a su maestro.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... cómo rabian aquellos que creían que la interminable rista de candidatos fallidos iban a allanar el camino a la presidencia a la naranjita Inés Arrimadas

user CIUDADANOS HARTOS DEL CIRCO | Hace más de 5 años

Que se sepa y mientras no cambie nada, Cataluña es una comunidad autónoma española. Ésto que parece tan simple, bastantes ciudadanos no lo llegan a asimilar. Hay muchos caminos (pasando por las urnas) para intentar hacer cambios que sean legales. En el Parlamento Catalán se han saltado todas las leyes que les ha dado la real gana, incluso arrebatando la voz a la oposición, cambiando las normas a mitad de partido. Éste sujeto ha borrado en un día todas las barbaridades que había escrito en tuiter "hablando de ser bombardeados por los españoles" "los españoles sólo saben robar" y se ve que ellos viven en una nube y no se han enterado de Pujolandia, el 3%, las sedes de Convergencia embargadas y cientos de casos que han ocurrido y ocurren en el oasis Catalán. La verdad no nos merecemos como ciudadanos que otros ciudadanos nos traten así.

user fernando serrano llabrés | Hace más de 5 años

el pánico de los independentista de perder unas nuevas elecciones ,les ha llevado a tragar con ese impresentable. La doña Rogelia del que prnoto volverá a España para ingresar en la cárcel.

user fernando serrano llabrés | Hace más de 5 años

la marioneta del Puchi.- y todos los "republicanos" tragando con la designación a dedo. la ´más autocrática forma de desprecio de la elección democrática.- quins pebrots