user xumeu | Hace más de 5 años

El tema es muy sencillo, como las encuestas no pintan bien, y en Baleares somos cuatro gatos (votos) que ademas tradicionalmente les seguimos votando, lo mas que pueden perder aquí es un diputado. Calculan que ir contra todo lo que huela a Catalán les puede beneficiar en otros territorios, y ganar algunos votos. Nos toman por tontos.

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Cromapons, Nací aquí, me encanta esta isla, pero no estoy dispuesto a bajarme los pantalones por las ideas de grandeza de unos pocos catalanes. Y tampoco me convence las frases facilonas que usa su banda. "qui estima Menorca, estima la seva llengua. Axis de facil." etc.. Porque si uds realmente quisiera Menorca, no importaría la lengua y costumbres catalanas, defendería la propia. En fin... ud haga lo que quiera, que para eso es ...o era un país libre, ahora imponen muchas cosas...

user Me niego | Hace más de 5 años

Soy tan menorquín como lo pueda ser usted, pero me niego a utilizar "SA nostra llengua" por imperativo de cuatro radicales . Cuanto más presionan para que nos normalicen y nos inmersiónen más me convenzo de no utilizarlo. Esto no es querer una lengua propia es un negocio para cuatro reinventores de la historia y otros cuatro que viven del cuento.

user cromapons | Hace más de 5 años

Un Menorquin ? de veritat? Miri senyor "Menorquin" qui estima Menorca, estima la seva llengua. Axis de facil.

user Por esa razón | Hace más de 5 años

Por esa razón están perdiendo votos a miles. Política nivel bajo lo llaman. Pero no es otra cosa que hacerse caca en los pantalones. Hay que tener los criterios claros igual que los socialistas que en Madrid ponen a la izquierda más rancia con sus votos y en Andalucia gobiernan con los votos de ciudadanos. O sea aquello de "estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros". En Andalucia son constitucionalistas y en Cataluña el PSC un día por allí y otro por allá.

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Así ya se confirma que los catalanistas controlan al PP, algún acuerdo han firmado entre ellos para que, por un lado el PP se sale con la suya y por otro aquí tendremos catalán hasta en la sopa. Manda narices. habrá que votar a alguien que nos defienda a los que no somos catalanistas y estamos hartos de éstos.

user Arma política | Hace más de 5 años

A ver si me entero, ¿quién utiliza la lengua para hacer política y según le conviene?

user cap de setmana | Hace más de 5 años

ES LÓGICO, EL PP DE MENORCA ES LA EXTREMA DERECHA Y LA ORGANIZACIÓN MÁS REACCIONARIA DE TODA LA HISTORIA. Este partido jamás ha defendido la cultura ni la historia de este pueblo, son los fieles seguidores del más rancio franquismo intolerante .

user Joan | Hace más de 5 años

Haber si se entera Agueda, que viven en dimensiones paralelas, normal que no gobierne en Maó, nunca ha tenido claro que debe apoyar, incluso apoyo a Cifuentes que a dia de hoy esta imputada y el Sr Company otro que no se entera, normal la banda organizada se esta desorganizando...

user Josep | Hace más de 5 años

Ara veuen que mos estimam sa nostra llengu i que atacar-la fa perdre molts de vots a Balears. Som espanyols, no castellans!