user Edyu | Hace más de 5 años

Teneis la isla tan abarrotada que os va a reventar la contaminación en la cara... como no empecéis a regular la cantidad de turistas que entran en la isla los foráneos os tendréis que ir de ahí porque los guiris os tienen todo destrozado...pero bueno los comerciantes estaréis contentos que os hacéis de oro con ese turismo caro y de muy baja calidad...yo desde luego no vuelvo más! Es penoso que pongáis por delante el dinero antes de respetar una reserva de la biosfera.supongo que lo que queréis es otra ibiza o mallorca...pues enhorabuena lo estáis consiguiendo!! Todo huele a desagüe!dan igual los parkings!el problema es la masificación que no os dais cuenta!!!!!y x cierto los barcos os están ayudando mucho a enriqueceros si pero ¿Y la mierda que dejan en vuestras playas paradisíacas?¡se os va de las manos!!!y no todo es ganar dinero!!

user la dura realidad | Hace más de 5 años

La mediocridad es tan grande que cuesta asimilar tanta improvisación, por no hacer parkings en condiciones se inventan situaciones inverosímiles. Donde va ha parar el dinero para infraestructuras, lo demás son cortinas de humo.

user Rajuni | Hace más de 5 años

Esto pasa por no pensar antes como pueden afectar las decisiones parciales sin visión global.

user Marga | Hace más de 5 años

Esto es lo que pasa cuando empiezas a “regular”, todo descuadra. El socialismo lo demuestra.

user Arias | Hace más de 5 años

bona nit, algú pensa en els llocs que hi hà en el camí que hi hà anant cap a Macarella i que venien els productes directes desde la finca, per que me pens que tampoc hàn pensat amb això, en fí, molt de voler portegir la illa i no contaminar i tot el que vulguis, però amb aquesta super idea estem perjudicant la nostra propia producció i vneta de productes. Ja vos aclarireu, una altre super pifia, quina serà la pròxima? bona nit

user toni lao | Hace más de 5 años

idees de bomberos, quin cacao que hi haura en ple estiu... de qui es s`idea des bus? que es que es pensaven.. si ja hi follon a calan turqueta no vull ni imaginar a partir de juliol.. que deu mes agafi confesats.. politics quina troba tenim. deu meut

user Cristobal | Hace más de 5 años

Y digo yo,estos de Autocares Torres que clase de trato tienen? Es una de las empresas que mas protegida está en Ciutadella y en Menorca.....ellos tienen servicios totalmente deficitarios que van a cobrar igual pase lo que pase.Se permite que los autocares sigan destrozando las calles para llegar a los Pinos...se les quito ese derecho durante un mes el año pasado,amenazaron con demanda por perdidas y enseguida permiso...cuando quieras y donde quieras.Llamarme paranoico pero no huele bien.

user Joan | Hace más de 5 años

Saps que hi estan be es funcionaris dalt s’ajuntament... a ells els hi es igual Di es fa mal be es turisme, tenen 14 pagues assegurades i si fan ses coses malament, NO PASSA RES! Patètic.

user E.P | Hace más de 5 años

A quién se lo ocurrió la brillante idea del autobús poco tiempo antes de iniciar la temporada???? Alucinante!!!! Vamos para atrás como los cangrejos!!!

user Juan | Hace más de 5 años

Yo con mi peazo lancha puedo ir cuando quiera.Gracies a mes per Menorca por mirar para los acaudalados y adinerados pudientes como yo