user Va gros | Hace más de 5 años

Nelson mandela tenía un esclavo negro porque para aquel entonces era legal.

user Naveta | Hace más de 5 años

Votareis que sí porque fuera del liderazgo y el ámbito mediático de pablo iglesias tendréis que volver a las asambleas de la plaza pero sin un sueldo publico. Alguno tal vez hasta se cuestione si lo correcto en política puede mudar según el interés propio

user Razonable | Hace más de 5 años

Cierto. No es ilegal. Es sucio, mezquino, asqueroso, repugnante, antisolidario, incoherente, prepotente, ridículo, vomitivo, cínico, hipócrita y barriobajero. Pero no es ilegal.

user Sebastia Benejam | Hace más de 5 años

Claroooo y si dejan sus cargos ¿como van a pagar la hipoteca del casoplón? Era se una vez....tralara tralara tralara....

user Naveta | Hace más de 5 años

Le cuestionais decisiones? Pues ahora toca manifestaros.... O la ética del programa o la comodidad de vivir bajo el paraguas del partido?. Os demuestra que los simpatizantes también buscais mejorar vuestra situación y la.unica forma es un Podemos sin fisuras y liderado por ellos.

user jo mateix | Hace más de 5 años

No decimos que esta operación sea ilegal. Lo que criticamos es el cinismo, la hipocresía y la jeta de los políticos. También de estos. ¿O es que solo PODEMOS criticar a los de derechas?Y hay qué ver y leer a sus votantes. Algunos tragan con lo que sea para tratar de creerse sus explicaciones.

user yo | Hace más de 5 años

No veo que problema hay, solo faltaría que los de podemos tuvieran que vivir debajo un puente. Os animo que a indagueis las propiedades privadas de todos y compareis, incluso los hay que se han comprado la titulación académica y encima lo niegan. Y eso, si es delito, y da poca credibilidad a los que si verdaderamente la tienen.

user calavera | Hace más de 5 años

ejemplo claro de "progresismo"

user Descartes | Hace más de 5 años

Lo que es una decisión personal, tanto en un sentido como en otro, y que, por lo tanto, serían ellos con su conciencia quienes tenían que resolverlo, acuden a escudarse detrás de los militantes de su partido como hacen los cobardes y dirigentes de baja estofa.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... en el caso que nos ocupa pasa algo parecido, no han hecho NADA ILEGAL, se pagan SU casa para SUS retoños como cualquier hijo de vecino, pero como el clasismo cejijunto pesa tanto aún, es imperdonable que el llamado coletas sesentayochero aspire a soñar siquiera con equipararse con la imagen de la casta, eso no... me da vergüenza ajena leer según qué reacciones