user eL GUERRERO DEL ANTIFAZ | Hace más de 5 años

Rjoy porfin tiene los días contados, esperamos no verle mas con el su partido ha sido y es el mas corrupto de España, de europa yquien sabe. una verguebza ser español, menos mal que puedes decir que has necido en tal o cual sito, porque si deices que has naciod en España, esto es mortal de necesidad. Adios Goodby Rajon till never.

user La verdad | Hace más de 5 años

NO TIENES VERGUENZA NI DIGNIDAD RAJOY.ESPERO QUE NADIE OS VUELVA A VOTAR EN MENORCA.

user Asco de Espanya | Hace más de 5 años

Vergüenza haber nacido en Espanya, que asco de país y de gente fascista.Mucha escoria espanyola, ladrones hidpu.

user Verde que te quiero verde | Hace más de 5 años

Ni rojos, ni morados ni naranjas, al final los que van a echar al PP van a ser los verdes

user cromapons | Hace más de 5 años

El PP es una mafia criminal, el partit hauria de ser ilegalitzat, en Rajoy hauria d'anar a la presó, junt amb en Aznar, per lladres i els votants del PP haurien de demanar perdó, pq ja se sabia desde mont de temps abans que el PP ens ha robat i robat, pero ...... El PP sen sortirá, continuará al poder amb l'ajut dels altres partits, en Rajoy continuará vivint dels doblers publics i n'Aznar continuará conspirant contra els adversaris ideologics de la extrema dreta. Aixó es Espanya, un pais gobernat per lladres de la extrema dreta, que han robat tant i tant durant tants anys que els espanyols s'han arriunat mentre els delinquents es forraben, com el Zaplana, com el Barcenas, com en Aznar, com en Rajoy.Aixo si, cada cop hi ha més exiliats...

user El Corsario negro | Hace más de 5 años

Donde están estos que salen a las calles con las banderas españoles fascistas saliendo a la calle pegando a los catalanes en Cataluña, este gobierno se tendria que ocupar mas de sus políticos de su pudedumbre de cajas B, de la corrupción que hay dentro de su partido mas de 900 imputados Rodrigo Rato, barcenas, zaplanamiguel Blesa, cifuesntes con su master, ahora investigado también hablo casado, en vez de atacar continuamente a los catalanes, presos políticos, etc..que vergüenza de país, no os parece¿?? y la gente sigue votando como tonta PP pero donde estamos???

user ay | Hace más de 5 años

Y la gente seguirá votando al partido más corrupto de Europa país de tontos

user Sebastia Benejam | Hace más de 5 años

Después del caso "Pujol", los ERES, Toda la mierda de Valencia, El caso Matas en Balears en fin Toda la corrupción del PP.... sigue habiendo dinero para pagar a toda la estructura estatal.... Sanitaria, Educativa, judicial, social, Cuerpos de Seguridad, Ejercito. etc.etc....ESPAÑA ES EL PAÍS MAS RICO DEL MUNDO eso si, con algunos de los políticos mas desvergonzados del mundo occidental y estando ya a la altura de algunas repúblicas bananeras.

user cherichef | Hace más de 5 años

bueno,sigo sin conseguir descifrar quien sera ese tal m.rajoy....por cierto,recordar que el juez garzon fue crucificado por la gurtel,un reconocimiento a su gran trabajo.enhorabuena baltazar.

user Robeeto | Hace más de 5 años

Puez yo loz bolberé a botar porque soi tooooooonnnnnn.....