user yo | Hace más de 5 años

esta donant la volta a l'illa pel camí de cavalls ???

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Resulta curioso que los que apoyan al ......... del rapero, suelen ser independentistas catalanes. Y lo más curioso que lo defiendan esgrimiendo que haya otro...... en una radio. Y lo que más gracia da, es que dan por hecho, que todos los que apoyamos que el tipo este vaya a la cárcel estemos a favor del otro de la radio. Libertad de expresión?? tu libertad acaba donde empieza la mía. Tus libertades acaban donde chocan con tus obligaciones. Repetir muchas veces que los otros son fascistas, no los convierte, porque a mi me parece que el comportamiento vuestro si es de fascistas.

user Menork | Hace más de 5 años

Lo que has de fer Cromapons es denunciar a n'es paio de Madrid... i si no es condenat després podràs protestar. Mentres, no es pot justuficar ni defensar com a llibertat d'expresió desitjar sa mort de ningú pq si admetem que tot val...

user Gurtel? | Hace más de 5 años

Cuestión de clase, sigues la actualidad informativa?

user jo mateix | Hace más de 5 años

Vamos a ver, si "La Polla Records" o "Barricada" con, por ejemplo, la canción "No hay tregua" hacían según algunas personas apología del terrorismo (es una opinión personal, porque no hay sentencia) y no se denunció o no se condenó, y ahora sí a "Valtonyc", pues digo yo que el fallo fue no condenar a los primeros en lugar de condenar al de ahora.Que se desee la muerte de personas o el tirar del gatillo es, para mí, totalmente perseguible.

user Cuestión de Clase | Hace más de 5 años

No puede haber debate de si lo cometido es un delito más o menos grave mientras sea una CUESTIÓN DE CLASE. Pobre y de izquierdas = Cárcel y esto señores es intolerable. Mientras las prisiones sean para los pobres, los obreros, los de izquierdas, los inmigrantes y los marginados, toda acción (violenta o no) para DEFENDERSE de ello será legitima.

user Xec | Hace más de 5 años

No vale todo. Libertad de expresión no significa poder ir insultando y deseando la muerte de todo el mundo, Y eso es aplicable tanto para un rapero como para un locutor de radio de la extrema derecha. La sociedad tiene unas normas que hay que cumplir. Un poco de respeto por favor.

user cromapons | Hace más de 5 años

A Madrid hi ha un paio que diu que s'ha de bombardejar barcelona o posar bombes a cerveçeries alemanes de les Balears i a aquest feixiste el premien amb doblers publics per la seva televisió. En Valtonyc te que fujir a l'exili pq si no el tanquen a la presó. Espanya es un desastre, en tots els sentits. Visca la republica.

user quim torra | Hace más de 5 años

Hola a todos, soy Quim Torra y mi filosofía es cuanto peor, mejor.Gracias por votarme. Oh, yeah!

user joan pons | Hace más de 5 años

encara que aquesta persona per si mateix se retrata, li donam massa importancia. En es final lo que vol es ser famós....encara que sdigui ses barbaritats que diu i que mai es poden emparar en sa llibertat d´expresiò.