user Josw | Hace más de 5 años

Reserva de la biosfera.jajajs...el agua la mejor del mundo carreteras etc etc...la isla mas abandonada del mediterráneo. Va a tener menos turismo que el que se perdió en la isla?

user Miquel Camps | Hace más de 5 años

Podemos ponernos la venda en los ojos, pero la solución es que el gas natural sea una realidad en MENORCA. No se a que esperan para ponerlo y el gobierno central decir si quiero a las inversiones para la central. Lo de las calles que lo paguen los que lo instalen.

user Bond | Hace más de 5 años

Desgraciadamente ves intereses en la mayoría de sectores. Por las placas solares nadie hace nada.

user Donam exemple | Hace más de 5 años

La senadora del PP a Menorca Juana Francis Pons Vila la setmana passada al congrés "Green the Island" va comentar que ella com que era molt menorquina i estimava molt Menorca, esteia a favor de les renovables. Però a La Mancha. Perque a La Manxa hi ha molt de terreny i hi viu poca gent. Que tiresin un cable desde La Manxa a Menorca. Els assistents ( experts en energies renovables, medi ambient etc.) al congrés encara flipen i riuen a parts iguals. Ole Tu Juana!!!

user JJ | Hace más de 5 años

Pues si un coche no pasa la ITV por exceso de contaminación no puede circular. A buen entendedor....

user esfumado | Hace más de 5 años

Espero que nuestros maravillosos gobernantes, fomenten y ayuden a quien lo solicite la instalación de placas solares en sus casas. Y que lo del maldito impuesto al sol haya desaparecido pasado mañana. Y que los precios de los coches eléctricos bajen considerablemente. Porque mucho decirnos que es el futuro pero esos precios no hay quien los pague.

user ecp58 | Hace más de 5 años

Y que es lo que esperabais, sin cable eléctrico la central va a tope y las emisiones se disparan. Y eso es solo el principio, estamos en Mayo, esperad a ver las emisiones en Agosto o Septiembre.

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

La verdad.en una isla con brisas que aparecen antes de las diez de la mañana, no me creo según que cosas. Claro. no tengo en cuenta que es en la troposfera. Como la troposfera va desde los 7 km de altitud en los polos hasta los 17 en el Ecuador, habrá que precisar que altura es la nuestra acumulación de ozono, y pedirles a los míos, que nos pasen mas tramontana en las alturas, digo yo. Pero igual nos llega la contaminación de la Gran Urbe Barcelona...

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

en la isla del viento y de la brisas. ¿ donde situamos nuestra troposfera? ¿ que porcentaje de movilización de las masas de aire a niveles bajos y niveles de medición?. Y lo que faltaba. señalar que la explosión vegetal primaveral al generar mas oxígeno, da lugar a mas ozono por aquello de los porcentajes, ya me quitan las ganas de volver al Amazonas, pues allí debe de ser la caraba de ozono...a nivel dela troposfera.

user Tina | Hace más de 5 años

¿Qué administración vela por nuestra salud? NINGUNA. ¿Por nuestra lengua?SÍ, el Govern balear. Nos envenenamos todos, eso sí, muy contentos y parlant català. ¿Y el GOB? Desaparecido en combate. Ánimo chicos, no respiréis mucho.