user Un Menorquín | Hace más de 5 años

El sueldo de nuestros políticos tendría que ir en relación a la temporada turística.... ya verías como espabilarían todos.

user esfumado | Hace más de 5 años

Es un despropósito ver la cantidad de apartamentos y viviendas vacías en las urbanizaciones de la isla, como consecuencia de la complicada tramitación de la licencia, y si esto no es suficiente, tenemos la moratoria, de este modo se aseguran no dar ninguna licencia a nadie más. Es increíble. Los hoteles manejan una buena facturación a consta de los demás. No lo podemos permitir. Mientras tanto el resto de lugares (Mallorca, Ibiza, Turquía, Grecia) Van viento en popa. Nos lo merecemos???

user Marga | Hace más de 5 años

La combinación Armengol, MES y Mora, ha sido espectacular! catastrófico

user Logic | Hace más de 5 años

A veure, Perque no llegiu tota se noticia, estam rallant del primer trimestre que els turistes que venen sempre han estat els de la imserso i prou Jo som partidari de meins gens i mes duros Hi guanyarem tots

user Susi | Hace más de 5 años

Pero a ver acaso esto no es lo que quieren los Menoquines que venga menos turismo?! Pues ya esta, ahora empieza... en hora buena.. Pero no os preocupéis que aún queda Gin y Queso de Menorca ...

user Nenso | Hace más de 5 años

¿Y qué problema hay? En el consell, los funcionarios-políticos seguimos y seguiremos cobrando cada mes sin falta. Lo demás no nos importa.

user QUE MAS DA | Hace más de 5 años

No se preocupen ustedes que doña Francina conseguirá mucho mas con los dineros que nos van a hacer llegar don Pedro y cía. Los comercios empiezan ya a quejarse de lo floja que viene la temporada, y lo peor no es ésto sino que se reflejará en menos trabajo, mas paro y menos riqueza. La solución es ampliar la plantilla de funcionarios en el consell y ayuntamientos y.........jardineros con el nivel correspondiente de catalán.

user Toni | Hace más de 5 años

La pena de todo esto va a ser los contratos más cortos de los trabajadores de hostelería.

user ???? | Hace más de 5 años

S’han cancelat un munt de vols! Qualsevol s’arrisca a venir d’aquesta manera. I si tens en compte que és s’illa més cara ja tens prou arguments. De tores maneres s’han de millorar ses coses pels residents, no només pels turistes!

user Cris | Hace más de 5 años

Per que després diguin que a Menorca no vivim d'es turisme, part d'es salari d'es politics de Balears hauria de venir directament d'el que es recaude d'es turisme! Sa població viu directa o indirectament d'es turisme!!