user Ainegue | Hace más de 5 años

Josw, hace tres años estuve acompañando a mi marido. 43 SESIONES DE RADIO y 3 ciclos de quimio. 2 meses en total. Ya he dicho que me alegro por los pacientes. Y mucho. Solo defiendo que la sanidad pública no necesite de "regalos" ni de conciertos con la privada. No sé si estás muy enterado de lo que está pasando en la comunidad de Madrid. Yo espero que no ocurra en Baleares. Buenas tardes.

user Josw | Hace más de 5 años

A ainegue..espero no necesites estos servicios y tengas que ir a mallorca.....te cambiaría el pensamiento...es fácil opinar..pero el que lo necesita..la procedencia le importa un bledo....

user Ainegue | Hace más de 5 años

Me alegro por los pacientes, como no! es un derecho. Beneficia a la privada, Pere, lo que nos cuesta es pan para hoy y hambre para mañana. Si no recortasen tanto en sanidad, educación, cultura, dependencia, pensiones... Y sigo...

user Ainegue | Hace más de 5 años

La seguridad social no es una ONG. No necesita de regalos "altruistas" ni de Amancio Ortega ni de nadie. Necesita buenos gestores y gobiernos que no recorten con tanta saña en sanidad, cultura, educación, dependencia, pensiones...

user Jubilado | Hace más de 5 años

Fue un gran regalo, y hemos tenido la suerte que el Ibsalut en Menorca lo ha sabido utilizar para mejorar un poco la vida de los enfermos, en otras autonomías como Andalucía, las máquinas siguen embaladas. Bien por el Ibsalut!!

user Carmen | Hace más de 5 años

Entiendo que es la máquina que Amancio Ortega regaló a la Seguridad Social. Incluso tuvo sus detractores.

user PERE | Hace más de 5 años

Una vegada més s'ha demostrat que en els projectes sanitaris importants, quan es desenvolupen a llocs on h ha poca població, el model de colaboració pública-privada, és la millora solució per la qualitat del servei. Aquí lo important no és que sigui públic o sigui privat. Lo important és que els pacients siguin els beneficiats i és el que s'ha fet quan el servei públic i privat de Menorca s'han unit per poder oferir aquest servei.

user test | Hace más de 5 años

test

user Indignado?? | Hace más de 5 años

Indignado, prueba a leer las noticias antes de comentar. La máquina de radioterapia empezó a funcionar a finales del 2017 en el Mateo Orfila. Que entendiste o sabes tu que no sepamos los demás? De que privatización hablas?

user Indignado | Hace más de 5 años

Algún día explicarán el motivo de esta privatización de un servicio público. No sería más barato a medio plazo que el Mateu Orfila tuviera su propio servicio de radioterapia ???