user Yago Hormigón | Hace más de 5 años

Una carsel reserba de la hormigonera como toca!!! Alli habia 4 matas i aora vendra un ilustro qe a cometido un delito pero dige siendo marido de una infanta no lo olbideis. Nos traerá pogreso.

user Watson | Hace más de 5 años

Su Alteza Real el yerno del Emerito y hermano politico del Rey, sera prisionero premiun. Otros de menor categoria no han podido elegir, ni viajar al extrangero, ni residir fuera de España. Sea como sea, que Su Alteza Real eliga bien. Es la primera vez, que un miembro de la casa Real, ingresa en prision.

user Sr Crack | Hace más de 5 años

En la de Menorca con el Zalo

user Ullastre | Hace más de 5 años

Las tricoteuses fueron unos personajes de la Revolución francesa: las mujeres que presenciaban las ejecuciones en la guillotina, caracterizadas por hacer punto mientras esperaban.

user Razonable | Hace más de 5 años

Para Zasca. Tampoco creo en la reiteración del delito. Considero que una vez que se ha hecho por primera vez debería quedar completamente inhabilitado para volverlo a hacer. No sé como. Pero no es razonable que una persona pueda repetir el mismo delito 50 veces. La sociedad no puede permitirse gente así.

user Rin, Urdanga Rin | Hace más de 5 años

Va a venir a Menorca porque tiene un aeroclub a 500 mts. Así la familia podrá venir sin que nadie se entere.

user El Presidente Bananero | Hace más de 5 años

Yo lo enviaria a una prision de Andalucia , alli puede ejercer de Asesor para los de los ERE . El sabe muuuuuucho

user marina careras ortix | Hace más de 5 años

este señor debería venir a la isla , y su familia también han sido fruto de una estafa y han pagado con creces su mal vivir , a parte la infanta que ya no es ni duquesa ni infanta es una pena y estos niños suyos . si somos capaces de perdonar a refugiados que violan o asesinan y los ponemos en las mejores cárceles este puede venirse al chalé de la carretera de sant Luis aquí en Alemania no vendrá viva la familia real y arriba españa

user Josw | Hace más de 5 años

Solo faltaba que la publicidad turística sea la cárcel de mal...que lo envíen a la conchinchina a este choirizo..que tenis todas las plebendas. Por ests casado como n quien estaba...sin votaciones etvc etc....por coj........

user Razonable 2 | Hace más de 5 años

El único comentario inteligente es de “razonable”: la prisión nos distrae de lo verdaderamente esencial, o sea, DEVOLVER lo robado con sanción del triple de su importe. Así se tirará unos mesecitos en prisión (no os engañéis) y a la salida CONTINUARÁ viviendo a cuerpo de rey con todo lo robado....... y encima me tenemos CHORIZOS con nuestros impuestos, para eso sirve la prisión, para tranquilizar al ciudadano y DISTRAERLO DE LO REALMENTE ESENCIAL.