user Dosintents | Hace más de 5 años

Dos intents i res...no veis q es port de Ciutadella no dona x aixo??? I es dic per a que havia de servir? Fa pena veure com un gran equip de gent espera a nes turistes i al final x es mal temps no poden desembarcar... bè estaven a Mao...total per lo que gasten!

user Jajajajaja | Hace más de 5 años

Jajajajaja no passeu cap pena que ja fa dos dies que sa gent des creuers no pot baixar per ses condicions de la mar, i que per cert no te res a veure amb es dic ja que duen sa gent fins es port antic amb ses seues auxiliars......

user jjj | Hace más de 5 años

la excusa perfecta: no caben ¡ pero estos cruceros ya estuvieron aqui en otros años y ademas se ha dragado ciertas zonas del puerto, asi que, nos quieren tomar el pelo? la cosa esta en que les da lo mismo pero a comerciantes, taxistas, transportistas, etc no, que los sigan votando,...

user Un cero a la izquierda | Hace más de 5 años

Patada en el culo y moción de censura, a perdón que ya se han unido para sacar a los que ganaron las elecciones. Porca miseria.

user Ciutadellenc | Hace más de 5 años

Uupps..... trob que va gros per llevant... algo passa perque canviin es desti...

user entender | Hace más de 5 años

No entendéis nada , lo han explicado varias veces en estas mismas paginas el concejal Hector Pons , El presidente de la APB Joan Gual de Torruella y el Vicepresidente del Govern sr. Marc Pons (responsable del puerto de Ciutadella) , los puertos de Mahón y Ciutadella se tienen que coordinar. El traspaso de barcos de pasaje , cruceros, se hará ordenandamente , y solo cuando Ciutadella tenga sitio . Para no mezclar tipos de buques las mercancías peligrosas se quedarán en Mahón. De que os quejáis? "esta todo coordinado"

user Dani | Hace más de 5 años

Tant que havia de fer prosperar Menorca es dic de Ciutadella i lo únic que ha aconseguit ha estat treure-li sa feina an es maonesos. Açò són pifies!

user Ramonet | Hace más de 5 años

Si hay menos cruceros que lo disfruten en pasear los ciudadanos de Menorca.. qué es lo que tiene que ser un sitio limpio para disfrute de todos....

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Pregunta tonta.. ¿Cómo va en el puerto de Mahón las obras para la estación marítima?? la carpa que colocaron no era provisional?? a ver si ahora por decir esto...empiezan las obras en fiestas de Mahón...capaces son. ¿HAy algún conseller de "vergüenza ajena"??

user solo politiquería rancia | Hace más de 5 años

La alcaldesa pesa, seguirán como el cangrejo caminando para atrás, demagogia mucha, prosperidad y bienestar económico nada de nada.