user Mil quinientos millones de más | Hace más de 5 años

Contestando a seguridad social, para que pagar si cualquiera tiene derecho a los servicios gratis sin trabajar, pero digo yo los Mil quinientos millones de euros de más tienen que salir de algún sitio o en detrimento de alguna partida, los jubilados por ejemplo que si han pagado durante toda la vida. Com mi dinero no gracias, que se los resten al sueldo de los politiqueros.

user Seguridad Social | Hace más de 5 años

Y de como funciona la Sanidad ,NI HABLAMOS.

user INEPTES O PASOTAS | Hace más de 5 años

Els politics d´aquesta illa son uns irresponsables,fer obras en temporada turística ,quant han tingut tot s´hivern. Recordo també fa anys quant es tiraban residuos fecals a Cala en Porter, els problemas amb s´aigua que no diuen sa veritat,es un pasotismo que fa freda. Aixó vol dir Reserva de la Biosfera?

user los últimos de Baleares | Hace más de 5 años

En todas las islas se hacen actualmente carreteras con dos carriles por banda menos en Menorca, el culo del mundo

user Sant Lluis | Hace más de 5 años

Que gran sorpresa leer los comentarios de esta noticia, confieso que al leer la noticia pense buah ya estara llena de comentarios hacerca de los partidos politicos y el desdoblamiento.... pero me alegra ver que aun hay gente con dos dedos de frente y que ve las cosas como son. No se si habeis visto el video del coche que adelanta icluso sobrepasando los conos que dividen la carretera, supongo que si hubiera provocado un accidente seria por culpa de la carretera no porque fuera un gran s....... sin ningun interes por la vida de los demas!!

user menorquin | Hace más de 5 años

que les quiten el titulo de la puñetera biosfera es una verguenza tener esa carretera

user Logic | Hace más de 5 años

I jo em deman.... com pensen fer ho en cas d emergencia, una ambulancia, per exemple. Perque amb "conos" a l arcen i a la linia central, nomes queda espai per un cotxu i sensa posibilitat d adelantar en tota sa carretera. Com fien que lis donem pas???.jo m hi he trobat, per sort era cadi a da costa nova i alla va poder passar, pero sino..... com ho feim, mus ficam directament a sa cuneta i que vengui una altra ambulancia a recullirmos????? Es una simple consulta, agrairia colque " iluminat" m ho expliques, gracies.

user Pau | Hace más de 5 años

Cierto que éste tipo de obras no se deben hacer en temporada, nunca (lo hacen y hecho todos los gobiernos), pero decir que una retención provoca accidente.... el conductor tiene que estar concentrado por la vía donde circula, y hacer caso a las señales, si ves obras o un accidente, extremar la precaución y reducir velocidad.

user Alex | Hace más de 5 años

Cabe decir que el vehículo que precedía era un coche antiguo, el conocido como 2CV, y que no respetaba la distancia de seguridad. No hechemos leña a un fuego que no es ni hoguerita. Siempre hay que regular la velocidad y la distancia de seguridad ante las condiciones cambiantes de las carreteras/autovias/vias rápidas/desdoblamientos/autopistas. Saludos...

user Ciutadella | Hace más de 5 años

Degut a les retencions o degut a les imprudències dels conductors?