user Joanet | Hace más de 5 años

Menorca tiene poco más de 50 km. De verdad, creéis que lo importante es donde desembarcan o la calidad de los que vienen y del producto que les ofrecemos? Pensad en ello

user Ciutadallenc | Hace más de 5 años

En es port de Maó mai hi hauria hagut aquest problema perquè està a redossa des vent. No ham de ser tan avariciosos de voler tenir tots es creuers!

user Perseverènci | Hace más de 5 años

Volverán, sin duda. Por la novedad del sítio tuvieron un exceso de precaución. En cuanto a puertos...yo, cuando voy de viaje, no elijo el destino por si tiene un puerto grande, o un aeropuerto moderno; yo lo que quiero es pisar la ciudad lo antes posible. Quiero conocer sus calles, tiendas, restaurantes, edificios históricos, catedral...Que haya un gran equipamiento comercial, que la ciudad sea límpia, agradable,...Ha sido un «coitus interruptus». Volverán. Y con el tiempo Son Blanc se adaptará a los barcos que nos visiten, con duques de alba, o lo que sea que haya. Se encontrarán soluciones. Sin ninguna duda. Ciutadella va como un cohete, y su futuro es aún mejor.

user jo mateix | Hace más de 5 años

Es fácil. ¿Cuál es el porcentaje de visitas de cruceros y barcos de líneas regulares que tienen problemas en Ciudadela? ¿Y en Mahón?

user Pescador | Hace más de 5 años

Vaya hombre, que pena. Ya irán la próxima vez a un puerto de verdad (Mahón)

user mnrk2015 | Hace más de 5 años

Esto ocurre cuando un buque no atraca en un puerto. En la dársena de Mahon, no hubiera ocurrido, pero se empeñan..... pues nada se marchan.......

user Capitan Nemo | Hace más de 5 años

Fàcil en el fondeo no pagan las tasas de Puerto y en Port Maó si; turismo de "escopeta y perro" las compañias son tan "ratas" que cuestion de ahorrar unos euros lo que sea.

user Mao-ciutadella.mao | Hace más de 5 años

David i jo mateix el Queen Victoria no tenia permis per entrar a Mao. Aquest barco en ses condicions actuals des Port de Mao no l'autoritzen entrar ni fins devora illa del.Rei. Va canviar un fondeig fora de port a Mao per un fondeix fora Port a Ciutadella

user Llevant | Hace más de 5 años

Que construyan 3 pantalanes mas de unos 500 metros cada uno en Ciutadella y todo resuelto , ja ja

user jo mateix | Hace más de 5 años

¿Motivos suficientes? Consignatario, eso sería en un mundo ideal donde el puerto de Ciudadela fuese adecuado para barcos de esta eslora, manga y calado. Pero no lo es y los datos empíricos lo demuestran. ¿Acaso no podrían haber desembarcado en Mahón, con las mismas condiciones? Estoy convencido de que sí. Además, privar a los turistas de observar el puerto más bonito del Mediterráneo desde su crucero debería estar penado con cárcel. Consignatario, el dinero a corto plazo no lo es todo. Los turistas han de quedar satisfechos. ¿Qué publicidad crees que harán cuando no han podido desembarcar en una de sus escalas y sí lo hubiesen hecho en Mahón? ¿Estarán contentos?