user juan | Hace más de 5 años

Bastante desgracia tenemos con tener que convivir con esta gentuza, como para tener que escuchar que ellos representan la libertad de expresión. No solo no tienen ideas, porque no les caben en su diminuto cerebro, es que no admiten que los demás tengan otras diferentes a las suyas.

user Síndrome d'Estocolm | Hace más de 5 años

Si us molesta més que es cremin fotos del rei que no que el rei i tota la seva cort visqui a costa vostra, teniu un problema, i greu.

user Ullastre | Hace más de 5 años

Educados en el odio; cuánta necedad, cuánta ignorancia, qué triste.

user Domenec | Hace más de 5 años

Onanismo Pig Demont, resultado de la escuela Wyoming, la secta & cia. Pronto alcanzaremos el nivel de Burkina Fasso. Enhorabuena a los medios de distorsión y de intoxicación.

user Telémaco | Hace más de 5 años

Qué chulitos y qué duros que somos, cuando sabemos que no nos va a pasar nada. Sorprende ver que cuando se pasan de frenada y comparecen ante los jueces, su actitud cambia por completo. Delante de sus correligionarios son lo más de lo más y delante de la justicia, se hacen caquita patas abajo. Tendríamos que aprender a diferenciar entre la libertad de expresión, tan cacareada últimamente y el mal gusto y la mala educación y sobre todo a afrontar las consecuencias de nuestros actos y conste que en mi opinión, delitos como las injurias a la corona no deberían existir.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... nótese que si los simpatizantes de Valtonyc queman fotos del rey para reivindicar la libertad de expresión, pues él rapea criticando la casa real y la monarquía... los simpatizantes de Willy Toledo tendrían que quemar fotos de dios, al menos en teoría... pero no, primero porque no hay fotos de dios y segundo porque ni siquiera hay dios, no es una persona que se pueda sentir ofendido, por lo que si se diese el caso de la quema de fotos de representaciones artísticas de dios, sería incluso MENOS supuestamente imputable que en el primer caso, curioso ¿no?

user hooliganismo expresivo | Hace más de 5 años

Hooligan es un anglicismo utilizado para referirse a los que producen disturbios o realizan actos vandálicos (hooliganismo), puede ser llevado también a las tribus urbanas que normalmente manifiestan expresiones orteras y chabacanas con ansias de notoriedad sin sentido del ridiculo, mínimos escrúpulos ni respeto a los demás.

user Onirismo contagioso a lo Puigdemont | Hace más de 5 años

Canciones que funden música y teatralidad, creando un espacio onírico donde se confunden ficción y realidad, se evidencia la necesidad urgentes de tratamientos específicos de recuperación psicológica para oníricos que están paya (síndrome del payaso)

user Lógica | Hace más de 5 años

A mí el rey me falta al respeto a diario robándome mi dinero sin haberle votado.

user Pigs | Hace más de 5 años

En cambio con la humorística etiqueta de PIG DEMONT se ponen como fieras. Democracia y libertad es para ellos ir contra los demás sin que les pase nada. Pero al revés no. Demócratas que son.