user SHERIFF | Hace más de 5 años

Cada cual que se manifieste por lo que le parezca , ahora sólo espero la próxima manifestación en contra del marroquí que violó a 7 mujeres , 6 de ellas menor de edad , que ha sido detenido en el levante español , sé que mostraréis la misma indignación , saludos

user Vomitiu | Hace más de 5 años

Es vomitiu el que van fer aquests energúmens. Encara que l’atlota no tingués 18 anys sino 30 i encara que fos una prostituta igualment seria un acte absolutament vomitiu i no propi de persones humanes. Però molt més si era una atlota molt jove. I no puc entendre com i pot haver ni una sola persona que els defensi. Crec que vivim a una societat malalta.

user Naveta | Hace más de 5 años

Gran titular amarillista y muy objetivo.... O sea, que MAHÓN son solo un centenar de personas? Y yo en mi ignorancia pensando que éramos más de veinticinco mil.... Dicho esto, sólo añadiré una cosa. Una gran mayoría de todas esas turbas a nivel nacional que ahora se rasgan tanto las vestiduras, estaban no hace mucho tiempo encantados-as cuando ese mal llamado Tribunal de Estrasburgo se cargó la doctrina Parot y en consecuencia se pusieron en libertad a toda clase de energúmenos antisociales y antiguos, entre ellos muchos violadores y asesinos de niñas. Es sólo un ejemplo de la gran "coherencia" intelectual de toda esa masa aborregada y manipulada desde los lobbys de presión de izquierda, que se quieren cargar como sea la división de poderes del Estado.

user Ffff | Hace más de 5 años

Hola. Sense voler faltar al respecte a ningú, als que criticau als/les assistentes a la mani. Tant de bò, les vostres dones, germanes, filles no es creuin amb individus com els de "la manada" en cap festes de poble...! Esper q ara no m censureu el comentari... No he dit res mal dit... Salut

user MAC | Hace más de 5 años

Se que no me van a entender y no convencere a nadie, pero mi conciencia me obliga. Es sistematicamente imposible que esta pobre chica no pudiera pedir socorro, no es escusa el tener miedo por si me pega. Segundo, no se ha demostrado que se resistiera ni fisica ni siquica. Que estos hombres sean unos depravados y con vicios asquerosos no lo duda nadie, y con una etica desquiciada, es evidente. Pero nada que no sea legal, por ahora. Tomar droga no es delito, venderla si. Si se cambia la ley, la proxima vez que un chico diga un piropo a una chica sera acoso y violacion. La ley juzga los hechos, y los hechos son que fue un abuso en grupo, y ella no se nego....estado de choc o un provocacion que acabo mal, nadie mas que ella lo sabe, y los jueces no son adivinos. Podria ser bien que huviera sido una orgia y ella se enfado por que la gravaron, robaron el movil .. No queda claro, puede ser una violacion....Solo es lo que el juez a dicho, que se cumpla la ley.

user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Si existe justicia, se debe perseguir y castigar a todas estas manadas de acosadores.

user no hay derecho | Hace más de 5 años

El que entre los acusados haya un militar y un guardia civil ha sido determinante, los uniformes han pesado más que las evidencias e incluso que los antecedentes de los acusados. Recordad que el guardia civil tiene un juicio pendiente por una causa similar, los demas tienen antecedentes por delitos varios, incluso hay un video donde aparecen consumiendo cocaina.Los que defienen a “la manada” que nos expliquen como podía escapar la victima si estaba rodeada por cinco hombre. No escapó por que no pudo.

user El Capitan Trueno | Hace más de 5 años

Asquerosos los comentarios, si os violasen a una hija vuestra todos los que escribiis no sabeis nada de abusos seuales o violaciones e injusticias como esta veriamos que diríais,. y encima había un militar y un guardia civil según parece. Esto es España y la justicia española.seguro que no podrán salir de sus casas de Sevilla

user Descartes | Hace más de 5 años

Una cosa es la preocupación por los casos de abusos y violaciones contra las mujeres y estudiar el endurecimiento de las penas y otra es usar estos casos para atacar al poder judicial. Quienes lo usan todo para intentar derrumbar nuestro estado de derecho son unos irresponsables que van dejando claro que lo que menos les importa son las victimas. Políticos y partidos deben dar ejemplo de rigor y no sacar comunicados llenos de sandeces como el de IU.

user Victor | Hace más de 5 años

ahora van a elminar los jueces y los juzgados. Juzgará la turba tumultuaria de la calle. Como en tiempos de atila.