user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Se sigue hablando de este caso, cuanto hace pocos dias en Molins de Rei, hubo un caso, no similar, si no claro mucho más claro de violación, a la salida de una discotecs, donde la joven no los acompañó sino fue introducida a la fuerza en el maletero del coche, ejercieron violencia sobre ella y no es un caso confuso...que pasa que solo interesa San Fermín??? O por qué no se habla de la violaciones violentas de un grupo de árabes en canarias, o la de los argelinos??? Manipulación y filtros de noticias vomitivos

user Hombree¡ Manu¡ | Hace más de 5 años

Ya salió tu trauma @Manumenorca, soy tu psicólogo virtual.

user Celda 212 | Hace más de 5 años

@bing eso no fué en san fermín y ningún argelino era militar o guardia y tele cinco y la sexta no quieren noticias de inmigrantes malos, solo de los barquitos....

user Bing | Hace más de 5 años

De la otra manada de 10 argelinos que salieron en libertad por violar a 3 menores mejor ni hablar, eh? El buenismo giliprogresista acabará con Europa.

user Sebastia Benejam | Hace más de 5 años

¿vida normal...? que se lo pregunten a la mujer a la que agredió el los bestias de sus "amigos". Lo normal si hubiese justicia justa sería que te pudrieras en la carcel ANIMAL DE MANADA.

user Mala infornació | Hace más de 5 años

Ens podríem demanar quin tipo de periodisme és aquest, quina informació dona,Són carroñeros que viuen de ses desgracies dels altres.MORBO I RES MES

user manumenorca | Hace más de 5 años

... me parece discriminatoria la atención mediática que les dan a estos degraciados... si lo comparamos a la nula cobertura informativa de aquellos otros desgraciados que trabajaban para la iglesia y aprovecharon su situación para abusar de inocentes criaturas... ¿es que acaso entonces no interesaba remover la m32rda como ahora?

user Lógica | Hace más de 5 años

Pues va a ser que no, agárrate a un pene si te caes.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

20 años por 15 violeciones violentas, sale a 1 año y 3 meses por violación, la basura esta, que merece jarabe de palo del bueno, ha estado casi 2 años si no me equivoco. Lo digo para dar a la sociedad borreguil otra carnaza a la de Ana Rosa,la Sexta y sobretodo a la gente tan POGRE, que se puso las msnos a la cabeza con la PRISIÓN PERMANENTE, y ahora reclaman ejecución pública con horca o guillotina en la plaza del pueblo! Que sea más consecuente, pues los reos afectados serían violadores, terroristas.......no yonkis ni carteristas de poca monta.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

"El violador múltiple Gregorio Cano, condenado por la Audiencia de Barcelona en 1998 a 167 años de prisión por 15 agresiones sexuales" Reivindico el derecho de estas mujeres a que no nos olvidemos de ellas!!! Y recordemos por favor que a ellas ni se les dió la oportunidad de decir "NO ES NO", se las apalizó directamente y no se agarraron a un pene para no caerse ni fueron a buscar habitación de hotel con su agresor, así que un poco menos de borreguismo.