user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Dimisión o expulsión, personas con odio, no pueden ser representativas de nada, menos de un pueblo

user Pep | Hace más de 5 años

L'Editorial del Diari Menorca d'avui deixa molt clar el tipus de govern que s'ha instal·lat a Sant Lluís i NO és el DEMOCRÀTIC.

user Impuestos en | Hace más de 5 años

Si el aviso de pago de impuestos viene solo en catalán no hay que pagarlo. O castellano y catalán .....o se quedan sin cobrar No pienso pagar , la ley y la constitución me ampara . Veremos quién se cansa antes.

user Bolxevic Morla? | Hace más de 5 años

1. Partit polític que va sorgir de l'escissió del Partit Obrer Socialdemòcrata Rus i es va caracteritzar per ser partidari de la dictadura del proletariat i per la seva intransigència esquerrana.2. "La política bolxevic va ser defensada per Lenin, el partit bolxevic rus va rebre el nom de" partit comunista "

user Dimision se ha visto el plumero | Hace más de 5 años

Lei la noticia, ahora os diré la verdad. La sumisión sin precedentes de la alcaldesa a la causa, su causa, su minirevolución no tiene nada que ver con el pueblo de Sant Lluís. Sin entrar en el entramado volchevique, seudo comunista de la cruzada. Se como le llaman los gurus sectarios, tontos útiles, particularmente pienso que la mayoría son personas de buena fe engañadas por el populismo radical actual sin precedentes. Desesperados por la toma del poder cueste lo que cueste. No importan los medios para lograr los fines.

user Membre de Volem | Hace más de 5 años

Gran error de Volem Sant Lluís, i una falta bàsica de tarannà democràtic. Si la majoria del poble representat al ple optava per les quatre llengües, Morlà, per decència, ho hauria d'haver permès.

user Santlluiser | Hace más de 5 años

Desde mi punto de vista la oposicion no hecha a Volem de la alcaldia para no crear mas problemas a Sant Lluis,pero esto ya es inaguantable. Animo a la oposion que heche ya a este partido. Animos

user el truco del almendruco | Hace más de 5 años

La gente sátrapa siempre se pega donde hay una industria solvente como el turismo para destruirlo, no interesan los estómagos llenos para sus fines necesitan hambre y miseria.

user Jordi | Hace más de 5 años

Tota la vida el poble de sant lluis ha sigut un poble tolerant. Desde que tenc memoria els programes de ses festes s' han editat en diferents idiomes. Es increible q els governants es dediquin a crear polèmiques on mai n'hi havia hagut i no atendre els problemes reals que te el poble de sant lluis. Bones festes a tots

user Ido | Hace más de 5 años

Hoy por hoy San Luis vive del turismo, y quien diga que no miente. Punta Prima y Salgar son de las urbanizaciones con más hoteles. Y esta señora, por no decir otra cosa, no hace más que poner trabas al turismo. Un pueblo como San Luis no se merece esta clase de gente que les gobierna.