user anton | Hace más de 5 años

@YQUE ESPERAIS: para tu información hay un montón de jovenes trabajando en el resto de España algunos como profesores habiendo estudiado en la inmersión lingüistica y no tienen ningún problema.Además podemos comprabar dia si dia también que muchos castellano hablantes hablan y escriben mal su idioma.En cuánto a història sólo tienes que ver algunos concursos lo mucho que saben y no han sido "adoctrinados" en Catalunya.

user PARA NEO | Hace más de 5 años

puedes leer mas abajo a EX ESTUDIANTE, asi puedes deleitarte un poco de historia. EL SABER NO OCUPA LUGAR y las menttiras son las que vosotros intentais adoctrinar y asi os va que no teneis ni puta idea de historia. y luego pasa lo que pasa que para rematar algunos no sabeis ni hablar ni castellano que dais pena oiros hablar.

user Neo | Hace más de 5 años

Ara voldran que tornem a estudiar "las grandezas del imperio español" i ja tornem a ser-hi i despres parlen d'adoctrinament. Sembla mentida que hagui tanta desinformació i noticies de post veritat (mentides) en els temps que corren.

user Y QUE ESPERAIS? | Hace más de 5 años

si a los niños les enseñan en baleares sobre la historia del estado catalan que esperais??? jajajjaja asi les va.que los cuecen a mentiras.y digo sobre cataluña y baleares como de cualquier otra parte del tierritorio español.para colmo algunos no saben ni escribir castellano que eso es lo mas triste,que cuando decidan irse por cualquier razon,sea laboral,sea amorosa vete tu a saber ,les costara cielo y tierra adaptarse.patetico.

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

¿¿Para cuando un sistema educativo igual en toda España?? uno alejado de la política actual, uno que no se pueda cambiar en cada elecciones... Señores, las mates, la historia, la física, las lenguas... son las mismas en todas partes... pero claro... luego no se podría enchufar a los amigos del partido en cada comunidad autonoma

user opinodeke | Hace más de 5 años

En un mundo globalizado la historia de España es tan importante como la historia del Perú o la de Mongolia, que no deja de ser interesante, pero para que memorizar los reyes visigodos, los ríos o cualquier otro dato que tengo a 2 segundos en el móvil. Lo importante es ofrecer mecanismos para que los estudiantes puedan hacer uso de esa gran información. Todos sabemos que durante esa historia de España, Menorca tuvo muchos periodos fuera de ella, y no se estudian demasiado, luego mejor no hablamos de adoctrinamiento, cuantas mas posturas se conozcan mejor.

user Noa | Hace más de 5 años

La historia de España siempre ha sido un desastre menos en los siglos xvi y xvii que fuimos una potencia

user Prof | Hace más de 5 años

El mateix solia passar sempre a Castellà (durant deu anys la mitjana només rodava el 5'5) i, a base de queixes per part dels docents implicats -amb l'estalonament de la premsa, tot s'ha d'agrair-, això ha canviat enguany. Molt bé!

user Descartes | Hace más de 5 años

Ahora el desastre es en historia de España, hace unos meses el desastre fue en lengua castellana y si hiciéramos una sencilla prueba también sería en geografía. Esta prueba la hice yo a un grupo de amigos de mi hija, unos licenciados y otros a punto de terminar su carrera y no supieron contestar a la pregunta de, en que lugar nace el principal río de España.También les propuse que dijeran las provincias de la comunidad andaluza y el que mas se aproximo llegó hasta siete.

user Ricardo | Hace más de 5 años

Cuando la nota media de los alumnos en bachillerato es de al menos un 7 y en la selectividad ha sido de un 1,5 sólo caben dos opciones: o el corrector es un inútil o bien ha tenido mucha mala fe. En los dos casos caben sanciones muy claras que no bajan de la inhabilitación por un periodo largo. No se puede jugar impunemente con el futuro de tantos alumnos. Se deberían tomar medidas