user Límites | Hace más de 5 años

Mi pregunta es para los del refugeeswelcome y tal, por ejemplo en Menorca.....donde esta el límite si vienen 200 en barcos los tenemos que acoger y tutelar.......500 o 2000? Donde está el límite? Estaríais dispuestos a empezar a poner de vuestro bolsillo directamente, dar una parte del sueldo o empezar a poner alguna habitación que tengais libre??? Es para medir un poco el nivel de hipocresia y solidaridad(con el dinero del vecino) que teneis.....

user javi | Hace más de 5 años

Los que defndeis tanta llegada de inmigración, por que no abris las puertas de vuestras casas que y que vengan a vivir con vosotros?? Suena cruel por mi parte, la verdad no soy nada racista, pero hay que aceptar que tanta llegada de inmigrantes hace aumentar la delincuencia, menos dinero para los españoles, y gran parte trafican drogas... Solo hay que ver la comunidad marroquí en Menorca, la verdad muchos trabajan la otra verdad que casi todos trafican, lo sabeis todos, cuantos marroquís hay aqui que sabemos que llevan mucho tiempo aqui sin trabajar, pero con cntratos de trabajo, y con cochazos.. Q ue le preguten a la policía, por ejemplo, el quebap indio de la explanada , solo vende comida?

user opinodeke | Hace más de 5 años

@idò Eso no lo digo yo, ni ningún huevo duro. Eso es historia. Si crees que la situación global del medianos del sXIX es la misma que la actual, déjame decirte que te has perdido 2 guerras mundiales, una revolución industrial y la llegada de internet, cosa que explicaría tu criterio a la hora de discernir.

user Feim pena | Hace más de 5 años

Detingudes 5 persones per no ser prou persones per els gustos del primer món.#refugeeswelcome #inmigrantswelcome Cap persona és il·legal.

user Menorquín viajero | Hace más de 5 años

Alguno aun será descendiente de menorquines emigrados a Argelia en el siglo XIX ...Supongo que en este caso podría recuperar la nacionalidad española ¿no?

user Volem Acollir | Hace más de 5 años

Menorca, terra acollidora. "Volem acollir" i no som capaços ni d'acollir a mes de tres fiets saharauis, que no son problematics i no mes fan unes setmanes per aqui. Una mica hipocrites si que ho som. Reclamam a les institucions que facin el que no som capaços de fer individualment. Reclamar sempre queda molt be politicament, pero fer ja es un altra cosa.

user Tófol | Hace más de 5 años

Ostres, cuanta mala gent a Menorca. Me ve totalment de nou. Es nostros avantpassats s'avergonyirien.

user Roberto | Hace más de 5 años

Snif, snif, .... quina pesta a XENOFÒBIA per aquí dins!

user Roberto | Hace más de 5 años

Es una incoherencia. Docenas de personas que han pagado a las mafias conscientemente y que saben que incumplen las leyes para forzar su llegada a Europa, son recogidos en un barco y recibidos con todo tipo de derechos, ayudas y demas en Valencia. Luego llegan un puñado de personas, con exactamente las mismas condiciones que los que recogen frente a Libia en barcos, pero estos en una patera... y son detenidos... No lo entiendo... Que han hecho estos para no merecer lo de aquellos?...

user Idò | Hace más de 5 años

@ opinodeke : Tienes toda la razón, los menorquines que fueron a Argelia lo primero que hicieron fue falsificar su pasaporte. Solo salir de Menorca ya los recogieron las ONG para que no pasaran pena. Solo llegar allí los recibieron encantados y les dieron una paguita, sanidad gratis, educación gratis, vivienda gratis.... y sin trabajar. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Ah, y lo que tu digas y dos huevos duros...