user SOLUCIONES A LA IRRESPONSABILIDAD | Hace más de 5 años

"Dicen que el ciudadano tiene lo que se merece" Y es verdad. Cuantos de Uds. Escriben y firman una denuncia? PUES HAY QUE HACERLO CIUDADANOS! No hay que tener miedo de reclamar por tus derechos,cuando algo no funciona, hay que escribir firmar y perder el miedo. Todos estos que se creen poderosos se aprovechan del miedo,del pasotismo y de la ignorancia ciudadana (que la hay y mucha) y por esto estamos como estamos,no quejandose en los bares y tertulias. ESCRIBIR Y FIRMAR .LA UNION HACE LA PIÑA PARA SOLUCIONAR IRREGULARIDADES!

user josep | Hace más de 5 años

burrocracia a tope, gent incopentent a las oficinas, pocs metges i ancara amb pocas ganas de feina, mezclin tot aixo i ja tenan el resuiltat, d´aqui pocs anys no iaura llistas de espera s´auran morts tots els que esperaban.

user Yo | Hace más de 5 años

Un TAC hecho en OCTUBRE 2017 visita con el especialista para resultado del TAC AGOSTO2018 juzguen ustedes. Menos que aun estoy VIVO!!!!!

user Caruso | Hace más de 5 años

Y por eso mai més????? Pues si, por eso y por muchas cosas mas ya que son los que gobiernan y es su culpa. Mai més!!!!!!!!!!!!!!!!!

user menorquinenelmundo | Hace más de 5 años

Si le montaran un pollo de tres pares de narices a los de la sección noble/gerencia del HMO, en plan pelicula John Q, quizas las cosas cambiarian. A las buenas, con quejas y lamentaciones no hacen ni caso, de hecho yo creo que esperan que la gente sufra y se vaya al privado, o palme, y asi la estadistica sale genial - "no tenemos a nadie esperando". Politicos y funcionarios malvados y desalmados, como ya he dicho otras veces, panda de chupopteros.

user Escolta | Hace más de 5 años

Al menys el medic que l'operi parlara catala :)

user ¿No Mos movem? | Hace más de 5 años

Y por esto, ¿no Mos movem? ¡Pura política!

user Dr Mabuse | Hace más de 5 años

Que los pacientes fotocopien este artículo y cuando vayan a quejarse a atención al usuario porque no hay manera de conseguir cita que lo lleven encima. Y cuando en atención al usuario no puedan hacer nada (lo habitual) que suban a montar un pollo al gerent, que es quien sí puede hacer algo. La gerencia está en la planta superior, según se entra al fondo mano izquierda. No hay pérdida. Vayan allí y digan que quieren hablar con en gerente o con el director.

user Que risa | Hace más de 5 años

Claro que disminuyen las listas ,el medico te dice recibirás una carta para dentro de medio año y tu esperando , la carta no llega cuando pides explicaciones te dicen ah !!usted no esta en lista de espera, vamos así se reducen las listas,cuando te das cuenta a pasado medio año mas

user XXX | Hace más de 5 años

La calidad asistencial les da igual mientras de vez en cuando puedan sacar noticial como estas con estadísticas hipermaquilladas para que la gente crea que la cosa no es tan desastrosa como parece. Los pacientes saben que muchas veces obtener una cita es misión imposible, que la prueba que te van a pedir se puede demorar semanas y meses y que luego es vuelta a empezar para conseguir otra cita. Luego ya están las presiones a médicos de cabecera para no hacer derivaciones "innecesarias" al especialista (algunos pacientes perciben que el médico de cabecera no les enviará al especialista hasta que no se estén muriendo), los continuos cambios de especialista que impiden una continuidad asistencial satisfactoria, que las quejas a atención al usuario sean completamente inoperativas y mil problemas más. Pero repito, que den esta noticia es una vergüenza porque parece que tratan a la gente como idiota.