user Ala ior | Hace más de 5 años

No digan más, seguiremos siendo los últimos de Baleares por muchos años

user misto | Hace más de 5 años

No se, pero veo otro cesgarden a la vuelta de la esquina.

user Un Currante | Hace más de 5 años

Sres Políticos que tienen el poder, tengan cuidado porque si no llevan razón y lo paralizan todo y después en los tribunales hemos de pagar la indemnización, la tendremos que pagar todos los ciudadanos. Sus decisiones nos afectan. Llevan años bloqueando toda reforma en este establecimiento mientras que otros en la isla se han renovado sin problemas, esto te da que pensar.... Ahora buscan "papeles" de hace 50 años por si hubiese alguna cosa para usar en contra de la reforma y declarar el establecimiento ilegal. Tengan presente que este establecimiento fue un tiempo propiedad del Estado (cuando fue expropiado a Rumasa). En ese momento que el Estado fue propietario no se hizo nada??? simplemente lo vendieron para hacer caja. En el momento en el que el Estado lo vendió a una empresa pribada, a mi modo de ver, quedó reconicido el edeificio y dentro de la reglamentación, no quiero pensar que el Estado vendió un edificio ilegal, lo dejo ahí....

user anton | Hace más de 5 años

@Sr.Juan:Trabajo para quién?más de la mitad de los trabajadores de temporada son de la peninsula o de otros lares.Se llevan el dinero y aquí se queda el muerto.

user tonia | Hace más de 5 años

Coya, a què jugues? Molts alaurencs vivim directa o indirectament d’es turisme. No hem de ser es ciutadans es que tenim que pagar ses teves ambicions electoralistes. Millor que deixis sa política, ja has fet prou mal as poble d’Alaior.

user Sr. Juan | Hace más de 5 años

Un cambio para Menorca es necesario, la construcción de nuebos hoteles es lo que hace farta, en San Bou caben más y se pueden construir, mas trabajo para todos noos va bien

user Rubio | Hace más de 5 años

Por fin!!!! ya era hora de que alguien hablase claro leñe, a ver si se sabe la verdad por ambas partes y todo lo que se ha trabajado por una solución al respecto porque aun hay quien cree que esto es cuestión de cabezoneria, politica e intereses personales. Menos al que PP y Melia eran amigos no? Pidan indemnización y a otra parte.

user Xiprinant | Hace más de 5 años

Veig que no és només a Ciutadella on hi ha dinosaures que no es volen adaptar als canvis dels temps. Els disbarats que es van permetre a 1973 no es poden perpetuar per sempre més i en algun moment hi ha que adequar-se al que seria permissible actualment. O ara l’hem de considerar un «edifici històric» a protegir? El segon paràgraf és per esmitjar-se de riure, com la pastanaga penjant davant l’ase. Promeses gratuïtes de fer i que ningú li retreurà d’aquí 10 anys.

user Jose | Hace más de 5 años

Cuanto mejor que le dieran un permiso pero para llenar de hoteles como Milanos Pingüinos todos esos humedales que no sirven para nada. Quién da permiso para poner puertas y ventanas a las cuevas????

user Fandango | Hace más de 5 años

La gestión de Sugrañes ha sido nefasta para Alaior y vamos a pagar todos las consecuencias.