user josep | Hace más de 5 años

ricardo, nen per si no t´en vas enterer el unic cop d´estat que iagut fa poc a espanya va ser el 23-F, per lo que dic en el meu primer comentari, es la realitat, t´agradi o no t´agradi, i punto, per lo tant mutis i a la gavia.

user Pues de cabrit | Hace más de 5 años

Hola a todos. Creo que se nos olvida algo. Si en Alemania o Bélgica alguna ciudad o región, Hamburgo, Colonia o Brujas, por ejemplo. Se les hubiera ocurrido independizarse de sus países, ya veríamos la que se les estaba cayendo a los promotores de esas intenciones. Consejos dan pero habría que verlos a ellos.

user Ffff | Hace más de 5 años

Hola. Ara en ve al cap el 26 de març, quant el cni ( de forna il.legal) tenia posat localitzadors an Puigdemont... La quantitat de comentaris, treient espuma per la boca, fent mofa ( tant aquí o tuits d'en Rivera de c's per exemple) que si "visca la república federal d'Alemania" que si "cadena perpetua"... I molts d'altres faltant al respecte... Però a Alemania hi ha separació de poders senyors, cosa que aquí no... Aquí tenim presos i exiliats polítics... Ho dic amb tristesa, Espanya està espanyada. Salut

user Razonable | Hace más de 5 años

En la cárcel, en Alemania ó en Bégica. Me dá igual. Pero fuera de aquí.

user Alex | Hace más de 5 años

Cabe recordar la histótia. Al Capone, el grande de la Máfia fue encarcelado por delitos fiscales, a raiz de una multa de tráfico. Se le relacionaba con estafas, con lo que no pudieron hacer frente legal contra él, pero por fraude fiscal lo metieron en la carcel... Cadena Perpetua. En EEUU los delitos fiscales están tipificados con mas de 20 años de condena... a ver si en Europa se empiezan a poner las pilas. Tiempo al tiempo... y mientras estaba en la carcel le salieron mas condenas por delitos menores... así se juzga a los criminales en EEUU. Repito, creo que en Europa tendrían que empezar a pensar en castigar muy duramente los delitos fiscales(HACIENDA PUBLICA) y que las condenas sean ejemplares. Tendríamos menos chorizos, de todos los colores y sabores, en nuestro gobierno/gobiernos autonómicos/etc... Feliz Verano

user anton | Hace más de 5 años

@ Ricardo: I que passa que en el segle XXI encara hi hagi tanta ignorància per no saber que és un cop d´estat?.Quans hi ha a la presó dels aquests si vertaders cops d´estat del 1936 i del 1981?

user armandorampes | Hace más de 5 años

Quina hòstia a la "justicia" espanyola!! LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS I LLIBERTAT DE MOVIMENTS PER A TOTS ELS EXILIATS.

user Menorquin | Hace más de 5 años

Mejor de quede unos años en Alemania y no vuelva para fastidiarnos a la gran mayoria de los que creemos que España no se rompe.

user Jo jo | Hace más de 5 años

Veurem Carles Puigdemont president de la 3ª república espanyola!!

user M.Rajoy | Hace más de 5 años

Que malote es Puigde. Solo nosotros le podemos enseñar que es realmente una mafía...