user Roberto | Hace más de 5 años

Increíble.., van de mal en peor.., cero estrategia turística.., cada vez unden mas a la isla.., al final terminan cansando a la gente con estas estúpidas ordenanzas y logran que tanto trabajadores como turistas eligan otros rumbos.., la verdad que como gobernantes son patéticos..

user MEScansatqueunacavanebraços | Hace más de 5 años

Cromapons esta en todos los sitios y todo lo que se hace en Menorca le parece mal.Deberia hacerselo mirar.A lo mejor el problema no son los demas.

user pepe | Hace más de 5 años

cromapons ya está tardando demasiado en decirnos donde vive, ya que sería bueno saber cual es el bar que hace ruido todas las horas de la noche u organiza conciertos...

user Lídia | Hace más de 5 años

Som jo o és que no s'ha llegit bé la notícia. Els concerts no es poden fer. Cap ajuntament, siguin del color que siguin, no poden donar llicències de cafè-concert. És una putada no fer concerts, sobretot aquells que no surt la renou dels locals i no molesten. S'Ajuntament a lo millor podria fer alguna cosa, però tampoc es podien fer concerts abans.

user aprenapagar | Hace más de 5 años

Pot ser que ens hem acostumat a no pagar per escoltar música en directe? Pot ser que es músics estan mal pagats? Pot ser que es músics només s'hen recornen de Santa Bàrbara quan trona? Pot ser que a Ciutadella no podem oferir bones condicions de feina pes músics i pes públic? Pot ser que a Ciutadella perdem sa força per sa boca? Pot ser que no sigui un problema de música as bars? Pot ser que sigui un problema de convivència i respecte de tots entre tots? Pot ser que ens convengui fer sa cultura molt més propera? Pot ser?

user Menorquin | Hace más de 5 años

Ciutadella aposto por el turismo y ahora no hay vuelta atras,el bullicio en la ciudad de ponent sirve para que los demas pueblos vivamos mas tranquilos,lo siento por las personas que sufren las molestias pero es lo que hay ¡¡Ciutadella es la havana¡¡

user Jo | Hace más de 5 años

Als qui diuen que en s'hivern no es fa res: fals. Es fan un munt d'activitats. Demanau a pobles amb la mateixa quantitat de població de la península o del nord d'Europa... autèntics pobles dormitori, res a veure amb aquí. Als qui diuen que prohibint ens quedam sense música, sense cultura: fals. Teatre de Calós, Teatre Casino 17 de gener, Teatre de Sant Miquel, teatre institut Josep M Quadrado, futur Teatre des Born, Sala Multifuncional, Can Saura, Espai Sant Josep... què tal si anam acostumant a sa gent a consumir cultura, ja sigui pagant o gratuïta, a altres espais que no siguin bars?

user E.P | Hace más de 5 años

No prohiban la música, la música es CULTURA . Prohiban ustedes los politicos dejar basura en las calas, prohiban dejar cigarros en las playas.... pero la música.... la música amansa a las fieras....

user Viva la vida en el Centre Historic | Hace más de 5 años

Estoy con Musica Maestro. Yo vivo en el casco antiguo en una zona de bares y terrazas y no me molesta el ambiente ni la musica. Mis padres y mis abuelos tambien. A lo mejor el problema no es la musica. A mi lo que me molesta es lo muerto que esta el pueblo en invierno.

user Maria | Hace más de 5 años

Que aprendan en Ferreries, los s vecinos de Pau Pons estamos hartos de botellón , orines, vómitos , ruidos y gritos toda la noche.