user Para Ciutadella | Hace más de 5 años

Para Ciutadella: Tienes toda la razón , una isla maravillosa,pero, no habeis sabido darle la calidad que se merece.

user ay | Hace más de 5 años

Julia tomate la pastilla y ve a nadar un poco juas juas juas

user Anon a nado | Hace más de 5 años

Julia: Agafa un libre. Josep: No tornis mai més.

user bugar | Hace más de 5 años

Quina llàstima que na Julia i en Josep hagin begut tanta aigua de la mar i escriguin delirant. Per no situar-se , ja no saben ni ha quin hemisferi es troben. Xerren del clima de Menorca, i el confonen amb el desert, com si fos Tinduf - Argelia. Desprès de Catalunya, com si tingues un clima equatorial. Per cert, el juliol passat vaig anar a un país estrany, al Pallers Sobirà . Diuen que era l’alt Pirineu. Només va ploure i ploure, fredor i gens de sol. Volia fer ràfting pel riu, però res. Vaig baixar i anar cap a la Segarra, un desastre total. Només sol, sol, calor i calor però gens ni mica de pluja. Al final em despertà. Tot fou un somni d’una nit d’estiu. Si fos veritat hom creurien que som curt de gambals.

user Silvia | Hace más de 5 años

????ay Julia... que gracia! Y por tus mencionadas lluvias en Cataluña 8vuelos cancelados que conectan con Menorca. Que tiempos corren no? :)

user Elisa | Hace más de 5 años

A los que se quejan del calor veraniego y el secarral seguro que no han estado el resto de las estaciones porque hemos tenido lluvia para aburrir. Y una primavera preciosa y unos campos floridos y tan verdes que parecía Irlanda. Lástima que muchos de los que se quejan no lo hayan visto ni olido.

user Bribon Rojo | Hace más de 5 años

¿aun estas aqui Julia ? porque la verdad es que no hace falta que ni que cierres la puerta cuando te vayas

user Ciutadella | Hace más de 5 años

Els menorquins som super afortunats. Tenim aquesta meravellosa illa per nosaltres tot l'any, amb un clima suau super agradable. Ahir mateix em vaig passar el dia al mar, tan net i transparent. Quin plaer! És cert que ara esteim una mica estrets, però el turisme és bo per l'economia.sortir de la feina i poder gaudir del paradís que tenim és una gran sort!

user Joan | Hace más de 5 años

Josep sí tan agusto estabas antes de volver a Menorca no se que pintas aquí, te puedes ir a tomar por saco a donde estabas y no vuelvas, Julia tú también sí no te gusta Menorca no hace falta que estés aquí, seguro que de donde eres no hay trabajo y vienes a chupar del turismo que tenemos en Menorca, julia y Josep hacer un favor a Menorca y menorquines y largaros de aquí, no hace falta que volváis, negativos.

user turistas alemanes ilusos | Hace más de 5 años

a Julia: Después de varias vacaciones en septiembre, regresamos recién ayer a Alemania después de dos felices semanas en la isla. Mucho calor, cierto, pero si no me equivoco en verano suele hacer calor y estando de vacaciones nada más fácil que refrescarse en las aguas de hermosas playas como Sa Caleta, Son Saura, las de la Vall y otras y adecuar los horarios y paseos a las temperaturas (y dejando de lado la tontera de los buses hasta que alguien del comité creativo encuentre una solución ). La isla está tan bella como siempre, se lamenta la dejadez y la incompetencia de los responsables, pero la isla misma y sus habitantes en su mayoría no tienen culpa de ello. Te invito a disfrutar los 30 y más grados en Europa Central, con carreteras, calles y playas y lagos a rebozar y medios de transporte saturados , aquí no ha caído una gota de agua hace semanas y esta es zona de lluvias de verdad ... quizás así aprendas a valorar la isla.