user Benito camelas | Hace más de 5 años

Ayer dos más a remolque medio inundadas en cabo de baños. Como les dejan salir con el viento que daban. Que poca verguenza

user opinodeke | Hace más de 5 años

si todos estamos de acuerdo, que mira que es raro, porque no esta reflejado en la ley y se puede navegar sin titulo? a quién beneficia? no creo que el pijo madrileño-catalán tenga tanto peso o si??

user LA maite salord | Hace más de 5 años

NO vos preocupeu, jo ho solucionaré.p.d: es broma, no soc na maite salord, es una broma parodia, simulant que solucionen correctament un problema.cosa que no ha passat en 4 anys, ni passaria en 40.No a ses barques asesines!!

user Gin Net | Hace más de 5 años

Gin Net Hace un año Sin comentarios, la culpa es de permitir alquilar embarcaciones sin necesidad de tener algún permiso para su manejo, igual pasa con las motos de 125cc, basta con tener carnet de coche que puedes conducir una moto y que decir de los coches de 49cc que pueden circular por donde circulan los coches de verdad con solo el permiso de ciclomotor.Valoración:65menosmasEl 15/09/2016 ya lo comente y repito lo mismo:https://menorca.info/menorca/sucesos/2016/584728/rescatan-cuatro-personas-cueva-cala-talaier.html

user José | Hace más de 5 años

Haurien de prohibir es lloguer de barques a gent sense titulació. No fa massa vaig veure un homun que dixava es volant a nes fi de 12 anys (madrilenys que no han vist l'amà mai) i s'homu es tirava amb es motor en marxa(sense punt mort) per a clavar s'àncora...i es fiet li donava voltes mentres..dues mes se'ls va enredar s'àncora entre elles...l'any passat ja va naufragar una de son bou...una locura que no s'hi posarà remei fins que hi hagi un mort o ferit greu.

user menorqui | Hace más de 5 años

tanta protecció, tanta xarxa natura, tanta xorrada i cartelets de reserva de biosfera.i despres devant lo important, devant lo que es un perill per sa seguretat ciutadana no s'actua, aii no es competencia nostra aiiii ai ai i bla bla bla.. ses barques de lloguer sense titulació, acabarant matant a colcú, i esta avisat, son un perill, gent de interior, que no ha vist la mar mai, llogant barques amb helices talla braços. s'administració està avisada, pasara una desgràcia.

user Luc | Hace más de 5 años

No a las Barcas sin titulación. Son un peligro y un arma en manos de turistas que no tienen ni idea de navegación. Se pasan las boyas de balizamiento de las playas por el forro porque no saben ni lo que significan, no respetan distancias ni boyas de buceadores. No saben maniobrar, saturan el mar y las calas para beneficio de cuatro y perjuicio del 99%. Prohibición, ya. No hay medias tintas con este tema.

user Benito camelas | Hace más de 5 años

Jjjj. Yo vi una vez a uno de las barcas sin titulacion ir perdiendo a toda la tripulacion cuando hacia un giro todo loco......se llevo todos los aplausos .

user Benito camelas | Hace más de 5 años

Ojo. Una de las barcas es con titulación. A todos les gusta cojer las olas de los barcos grandes. La primera es divertida y la segunda te inunda la barca. Lo veo a diario. Por supuesto que deberían está prohibidas. Aunque la ley permita a un particular tener una barca para su uso y disfrute sin necesidad de pasar por " caja ". Y por supuesto que hay muchísimos intereses. Sabéis cuantas tasas hay que pagar a diferentes organismos para poder alquilar? Que recuerde Capitania. Consell. Puertos. ISM. Todo son tasas a repartir. Cada dia hay mas de 50 barcas sin titulacion por el sur . Y ocurren muchas cosas pero no se suele comentar. Ya se han hundido varias en lo que va de temporada. Y ahora llega Agosto . Viva la anarquía. Donde está la Guardia Civil que hasta el 1 de septiembre no aparecen. Por supuesto que deberían estar prohibidas . Es de locos cada día Turqueta y Macarella con las barcas sin titulación enganchando anclas de otros barcos, golpeandolos, entrando y saliendo a todo gas.

user Ufff | Hace más de 5 años

Hi ha que posar veda a ses barques de lloguer sense titulació, hauria de estar prohibit. Es un desproposit, inunden sa costa de gent sense coneixement i per tant perillosa. Pasen aprop de gent que neda, submarinistas i pescadors, veuen boyas i encara s’atraquen mes. Prest tallaran una cama a colcu.Colcu s’imagina que puguis conduir un cor e sense carnet????? I a mes llogat?????