user pakita | Hace más de 5 años

i no es movilit-zen per ajudar aquellas que no cobren mai de els seus ex-marits, i no reivindican mai res més que la Juana, una DONA que menteix. i , si ho fa un homo AIXÓ es posen a la preso a cridar també que surti el secuestrador .. . ¿no? cuanta hipocresía

user El Presidente Bananero | Hace más de 5 años

Para " Que pena " Lo que hay es mucho feminismo libertino /podemita/separata

user JAJAJA | Hace más de 5 años

Alguno anda por aqui muy desinformado te voy a poner un parrafo del ultimo estudio de Safe de Children . De la revisión de los cien últimos casos de muertes por homicidio o asesinato de niños y niñas, Save The Children ha concluido que el 36% se produjeron por violencia de género, a manos de la madre el 24% y por suicidio por acoso escolar el 7%.Llama la atencion que del 36% de los niños que murieron el 24 % muriera a manos de su madres , el 7 por acoso escolar y el 5 % restante obiamente los mato el padre. Segun Prou patriarcat las mujeres, que matan cinco veces mas a sus hijos que los hombres, no pueden ser buenas madres. Pero no veo ninguna ley para proteger a los niños de las mujeres?

user Menorquin errante | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con Socrates y Jo Mateix.Ya es insoportable edte falso feminismo machacador.contra todos los hombres y que se ha convertido en puro fascismo,lo que no quita que a un maltratador se le aplique la ley con toda la severidad posible y cumpla la sentencia.

user Bià | Hace más de 5 años

FEM amb ses seves declaracions fan un flac favor a un feminisme asertiu ,integrador i ponderat.

user tob | Hace más de 5 años

supongo que tambien llevaran pancartas de podemos y lacitos amarillos y cualquier otra causa para vagos...

user que pena | Hace más de 5 años

que pena que en esta isla tan pequeña siga habiendo tanto machismo, fascismo y garrulismo.

user Gustau | Hace más de 5 años

Nada de juicios, como en tiempos da Cain. Todo irá mejor......... Serà mas progre.

user Cambiar la Constitución | Hace más de 5 años

La justicia es injusta.Hay que cambiar la Constitución, está absoleta!!

user jo mateix | Hace más de 5 años

Lo de esta mujer es una vergüenza y un intento enorme de manipulación. He leído párrafos de la sentencia y la dejan a caer de un burro. Ella denunció violencia de género pero tras ello volvió a Italia a tener otro hijo con semejante "monstruo". Ella se fue de mochilera un tiempo a Asia y dejó a sus hijos con ese "peligroso maltratador". Y toda la historia esta no empezó en serio hasta que ella decidió separarse y marchar a España con los niños. Todo muy raro.¿Y qué se creía? ¿Que por ser mujer no tenía que obedecer las resoluciones de los Juzgados? Si no le gustan, que haga un recurso. Y si lo pierde, a tragar, como hacemos los demás (excepto los independentistas, estos son otros que se creen tocados por el dedo divino).Quien quiera tragar con la ideología intransigente feminista actual, que trague. Pero como hombre, actual marido y futuro padre, yo no trago. Ya está bien.