user TROLE | Hace más de 5 años

Leído lo leído: Alex, ha dado en el clavo. Todo lo demás son diversiones para el foro...

user Ciutadellenc | Hace más de 5 años

Y con las aguas fecales del Borne piensan hacer algo ??

user Vamosacontarmentiras | Hace más de 5 años

Vaja unes "marujitas"...... Y ses visites a ses associacions de vesins què? Vendre fum i cercar vots? A son Carrió es van passejar una bona estona i van pendre nota dels desastres que hi ha per allà i del abandonament mes absolut de l'ajuntament en aquesta zona. Be va!, aneu bé, promeses falses, mentides, i cercar sa "fotito". Ala!!, aneu a fer-vos un floc!

user Titulars | Hace más de 5 años

Bona notícia! Es tornarà a obrir el castell de sant nicolau. No l'he vist mai i no som tan jove ja!

user joan | Hace más de 5 años

estoy de acuerdo con Alex en casi todo,pero nadie sanciona a los infractores,si sabes quien son y tienes pruebas de ello,denuncia ante el ayuntamiento y si ellos no hacen nada entonces al consell...asi se hacen las cosas en todo el mundo.....si no lo hacemos asi todos pagamos las consecuencias

user Cala voanca | Hace más de 5 años

Tienes toda la razón Alex! Todos de cala blanca sabemos que los que llevaban el bar key west hacían lo que querían con el agua Del Mar. Solo doy un ejemplo.

user Alex | Hace más de 5 años

Me voy a referir exclusivamente a la playa de Cala Blanca. Es casualidadue cuando habre cierto, o ciertos negocios de la zona el agua de la Playa de Cala Blanca se vuelve verde. Quizás la solución no es montar una bomba de recirculación. Yo creo que la solución es mas fácil, sancionar brutalmente a los negocios y particulares que evacuan sus aguas residuales, y me refiero también a las piscinas en su limpieza, en un abocadero que llega a la playa. Todos sabemos quienes somos, pero el Ajuntament, sea del color que sea, no tiene narices de sancionarlos. Bendito país, nos gastamos dinero en absurdos cuando las soluciones son mas beneficiosas. Saludos y caluroso verano...

user TONI | Hace más de 5 años

Un parche más. Esto no arreglará el problema de fondo: que los establecimientos colindantes tengan sus aguas residuales conectadas a la red general de alcantarillado.

user toni | Hace más de 5 años

I unes cuantes pastilles de cloro també no te fot !,avui he estat a una platja tan verge que no te ni nom i s'aigu estava verda será per causes naturals,no?...tant de modificar sa natura no pot ser bo,arreglarem una cosa i n'espanyarem una altre,com sempre.

user Molt mones a sa foto | Hace más de 5 años

esperen que arribi s'agost per pendre nota...flipant !! ara apunten i ja veurem si ho feim o no... La vida sigue igual !!