user El Desembarco | Hace más de 5 años

La PSOE no es un partido. La PSOHEZ es una banda y una secta destructiva que lleva ciento cuarenta años empeñada en destruir España y a los españoles. Su largo historial de fechorías así lo acredita. Aún está por escribir 'La historia criminal de la PSOE', desde su fundador Pablo Iglesias, incitando desde las Cortes a sus acólitos a asesinar a Antonio Maura hasta el caso de los ERE, record absoluto de corrupción silenciado en los medios, y este nefasto, mendaz, soberbio, narcisista, inepto y traidor Pedro Sánchez.

user juan | Hace más de 5 años

El CIS puede colocarlo en el puesto que quiera, pero en la presidencia del Gobierno lo tienen que colocar las urnas y todavía no se ha sometido a éllas. Además, si tan seguro está de que gana, poqué no convoca elecciones?

user Colin | Hace más de 5 años

El CIS, dirigido ahora de un amiguete de PedritoSanchez y sus amigos, no es muy fiable en este asunto. Creo la realidad es mas a reves. Os acuerdas cuando el CIS dice que va a ganar o ser la 2. fuerza de es Espana los Podemitas? Y no era asi. Ignoramos un poco el euphorismo de PSOE y vemos la realidad y calidad de un Gobierno Pedrito - , aqui en la Isla lo tenemos el ejemplo mejor, que nos puede pasar si ellos nos gobern... La leche de inutil. #Elecciones ya!

user Loren | Hace más de 5 años

Te vas enterando Casado de lo que va la cosa ?

user Joan | Hace más de 5 años

Al manco aquest encara no ha rebut sobres, ni ha encarregat destrossar discs durs, ni ha tingut que dir Susana "Sé Fuerte". De les 4 opcions actuals es la millor. - Podemos, Una joia, ja amortitzats aquesta parella, i barallats amb quasi tothom - C'S, discurs apocalíptic, bastant xenòfob, i sense massa argument perquè la fuita d'en Rajoy l'ha descol·locat i encara no s'han trobat. - PP, sense comentaris, renovació? si tots es problemes d'en Rajoy son per culpa d'en Aznar!!!, i en Casado, lo primer que fa es obrir-li sa porta. I molta cara lo de Algeciras, sincerament molt pobre i populista. - PSOE, Mira per on ha creat un executiu mes tècnic que polític, ara veurem si el deixen governarPD, i no val dir que governa amb vots de terroristes o independentistes, agradi o no, a Espanya per culpa de polítiques fetes per governs conservadors, hi ha gent que ha votat aquestes opcions i tenen el mateix dret que el teu vot, a jo tampoc m’agraden, però son vots que valen el mateix que el meu

user misto | Hace más de 5 años

Dios nos coja confesados

user Joan | Hace más de 5 años

Como se nota que tienen intervenida la información! jajaja, los primeros dice, será por la cola, jajaja, en las próximas elecciones no sale ni un diputado del PSOE!

user Roberto | Hace más de 5 años

Si si 9critic.... tú ríete, tú ríete ...

user Ullastre | Hace más de 5 años

El CIS lo dirige ahora José Félix Tezanos, sociológico de cabecera de Pedro Sánchez, responsable de las encuestas en la Ejecutiva del PSOE entre junio de 2017 y el pasado julio y militante de este partido desde 1973. ¿Qué otra cosa podía poner el pobre?

user calavera | Hace más de 5 años

se ve que la gente ya no recuerda la pobreza que dejo ZP,AHORA ZP2