user Observador. | Hace más de 5 años

Nada nuevo...

user Dani | Hace más de 5 años

Vienen 2664 millones en lugar de 3664 millones, a ver si leemos bien la notícia, que estamos regalando casi un 30% de lo que es nuestro. Ni a cuba le quitaban tanto cuando era española.

user Favaritx | Hace más de 5 años

No és solidaritat , és Expoliació

user Uno | Hace más de 5 años

Señores, han leído la noticia??? Se van 1000 millones, vienen 2664 millones. Y ahora q han de decir???

user Mou | Hace más de 5 años

Ells mateixus es tiren terra damunt...tenen sort que es balears tenim molta paciencia, es dia que sa gent obri es ulls tindran un problema...

user perete | Hace más de 5 años

Sin entrar en extremismos ni descalificaciones, independencia ya.. se tenía que haber limitado el coeficiente de solidaridad, como hicieron en Alemania. Está bien ser solidario, pero todo dentro de un orden. Estoy harto del expolio que sufrimos en Baleares. Basta ya. Independencia de una vez. Y lo digo siendo español hasta la médula, con todo el dolor de mi alma...

user Joan | Hace más de 5 años

Mientras los ciudadanos voten pp, psoe, o ciudadanos se llevaran todo el dinero que les de la gana, miestras si votamos a partidos de aqui y nacionalistas haremos grande Menorca... lo entienden.:?

user Joan | Hace más de 5 años

Mientras no tenemos oferta complementaria que dar a los que nos visitan y turistas, se lo regalamos a otras comunidades donde possen toda clase de servicios, grandes superficies, buenas conexiones con aeropuertos, trenes, carreteras, etc... aquí nos enbobamos divisando las playas y calas tan bonitas que tenemos... y mientras nos van vaciando los bolsillos y ellos siguen creciendo... y nosotros nos vamos a dormir para que no nos moleste nadie y lo permitimos... todo nos va bien verdad..? Incluso que nos roben el dinero ante nuestras narices, pena de pais.

user Benet | Hace más de 5 años

Somos una comunidad rica. La redistribución de la riqueza es que las comunidades ricas aporten y las pobres reciban, para que así exista más igualdad. Lo que no se puede es exigir solidaridad a los demás y negarla cuando nos la piden a nosotros. Somos unos falsos, y lo peor es que cuando pasa esto empezamos con el rollo ese de “los baleares primero”, es decir, el típico discurso fascista.

user Inversió 0 | Hace más de 5 años

Cuanta razon tienes menorquienelmundo, desconocen quienes somos y muchos no sabrian ni que es Menorca. Si hubieramos creado un partido regionalista serio y fuerte como en Canarias seriamos mas respetados y a lo mejor vivir en las islas dejaria de ser un lujo (o una desgracia) para muchos de nosotros que pagamos mucho mas por todo en todo. Menorxa se hunde y solos saben hacer tonterias, ah! Ahorauna grandisima noticia, tiraran el puente de hormigón de la carretera, vengaaaa, a tirar mas euros.