user hip-hip-hurra | Hace más de 5 años

Luego no hacen nada pero salen en la foto...aiish si les pudiera abrazar y dar besitos se lo merecen , esto y mas. Posdata no os levanteis mañana a las 6 de la mañana para ir a trabajar que hace mucho calor, descansar e hidrataros

user Siervo | Hace más de 5 años

Capitán Trueno, veo que la conoces a la Sra. Orfila....¡¡ es más falsa que un duro sevillano!!

user F. Franco | Hace más de 5 años

Lo puse yo, y a callar!!

user Biel | Hace más de 5 años

Babeando ante la figura de la Edad Media..

user Jordi Sintes | Hace más de 5 años

No dejo de sorprenderme por comentarios que estoy leyendo y no puedo de por menos intervenir, por supuesto dando la cara, como siempre,.. doy la razón a una serie de comentaristas que opinan preguntando que hacen en esta recpecion algunos menorquines que han sido invitados. en esta foto misma, hay una serie de personajes que yo para ellos soy una persona NON GRATA y por supuesto que a la reciproca les correspondo como menorquin que me considero a muerte.Cuando hablas y dices verdades o tienes éxito como me decían en la ultima entrevista concedida a IB3 en Palma en el programa 5 dies, eres una persona que te odian a muerte como me dijeron los presentadores, Yo si hubiera querido ir hubiera ido, pero viendo a algunos de estos personajes que asistieron nunca hubiera ido para encontrármelos. Cada persona es muy libre de pensar lo que queráis queridos amigos.Se termina el calor, según dicen los partes matereologicos, esto creo es mucho mas importante.

user Menorqui fis la mort | Hace más de 5 años

Esperemos la próxima visita el Rey a Barcelona. Sera muy interesante ver lo que sucede en Barcelona el dia creo 17 de este mes. Muchas prensa están ya calentando eta visita. Los catalanes no son los menorquines estos que han ido a saludarlo pagándose supone os gastos del viaje. bueno lo habrá pagado el pueblo en el caso del Sr Héctor y el consell en el caso de la Sra Susana Mora y el Steneo de Mahon en el caso de la Sra Orfila, y asi todos los gastos, el pueblo y los ciudadanos menorquines pagamos. Al Sr Alejandre see lo habrá pagado el Ministerio del Ejercito.Que Dios nos coja confesados queridos amigos.menorquines.

user El Capitan Trueno | Hace más de 5 años

Aquí en este grupo de 12 personas hay 7 nada mas y nada menos que no sabemos que pintan aquí no tienen categoría para saludar al Rey ni son nada de nada, que pinta aquí el Sr Alejandre, ex militar retirado, ex político, en activo cuando hubo el accidente del Yak 42, la ex alcaldesa de Mahon, que pinta aqui su marido, la Sra Orfila, El Ateneo de Mahon no es lo que pensáis, la Sra de rojo que sale muy hermosa con su vestido Look, Héctor, pero quien este personaje, no es nada, y asi uno mas que lo reservo, y que todos los mas inteligentes sabemos también Sin comenatrios, Esto es España.

user josep | Hace más de 5 años

a n´an josep, jo no soc en josep, que li contestas, pero et dire que que es molt decebedor que tu et consideres el felpudo del rei, o consideres al demas per igual, tens que tindre una mes de dinitat, els temps de vasajatge ja an pasat a la historia, deu meu!, lo que es te que veure.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... yo también soy representante de la sociedad civil... pero ainsss, no me llegó a tiempo la invitación...

user Abuelo | Hace más de 5 años

Yo solo desearia a muchos que hablan sin saber, que compren Sicut Oculi y lean, los archivos de la Policia Social de toda Baleares puestos al descubierto por Miguel Duran durante su cargo. Comprende los años 1941-45, Estan las listas de todos los controlados de derechas e izquierdas, moderados y revindicativos. La historia en la que andamos todos hoy, no es nueva aunque muchos así lo crea.