user Sr Crack | Hace más de 5 años

Señor NPI, ¿que ladras? El gas natura en la industria también se utiliza en la generación de electricidad. Pero no deja de ser tecnología del siglo XIX y intentar implantarla el las ciudades de Menorca cuando ya nos han hecho depender de la electricidad es un despropósito y tirar el dinero. O acaso tu necesitas gas en tu casa.

user Ni leer saben algunos | Hace más de 5 años

Pues eso... si al menos los que saben leer tuvieran un nivel aceptable de comprensión lectora dejarían de escribir tonterías. En esta isla al menos una persona está interesada, y así a palmos diría que igual hay dos o tres que también quieren. Pero bueno, que es un suponer.

user Toni | Hace más de 5 años

Por que tanto empeño en traer algo que NADIE quiere?

user Aguacongas | Hace más de 5 años

GAS: obsoleto, caro, sucio y MUY peligroso. Fin.

user ALTERNATIVAGAS | Hace más de 5 años

Teniendo en cuenta que es una alternativa poco ecológica, creo que ya que la distancia con Barcelona, Tarragona etc., de donde viene el gas , con Menorca es más corta en Ciutadella, los depósitos se tendrían que instalar allí, no en Maó y se ahorraría en tiempo de desplazamiento. También se deberían trasladar los depósitos de fuel del puerto de Maó a Ciutadella.La cercanía con la península ha sido hasta ahora una buena excusa para hacer el dique de Son Blanc y sería una buena oportunidad para probarlo.

user NPI | Hace más de 5 años

No tenéis ni p. idea. Escribis chorradas por escribir. Me da vergüenza leer comentarios como el de Sr. Crack, perplejo o enginyer... lo de kala me deja asbolutamente alucinado, ¿impacto visual? Realmente, con estos comentarios, si estas cosas las leyeran los de la empresa que está intentando poner gas natural en Menorca plegaban y le iba a poner gas a la isla la madre del topo. Para los ignorantes, Quesería Menorquina y Coinga llevan años consumiendo gas natural. A parte de ladrar en los comentarios supongo que no iréis a consultar los proyectos y para tener algún criterio propio y no lo que os meten en la cabeza algunos iluminados. En fin

user Sr Crack | Hace más de 5 años

Eso es una reserva de la biosfera implantando tecnologías del siglo XIX. y lo próximo ¿que sera? ¿promover las cocinas de carbón?

user kala | Hace más de 5 años

Cuando hay intereses creados, terrenos expropiados, enchufes en cargos directivos, etc, etc,. Entonces no importa ni el Impacto Visual ni el Impacto medio ambiental, ni nada de nada. Para esto tenemos una Reserva de la Biosfera, para arruinar la vida de los ciudadanos, machacándonos a impuestos. Están yendo a contracorriente. Tuvieron la oportunidad de demostrar que realmente estaban interesados en mantener la biodiversidad, el medio rural. Después, pasados los años o los meses, alguien pedirá explicaciones y querrán consultar los estudios que seguramente se han contratado a una empresa externa, se preguntará a técnicos, a expertos (todos de fuera claro, que para eso les pegamos), y... Ohhh¡ Tendrán que demoler esta aberración¡ La buena voluntad política ni está ni se la espera. Mientras tanto, a pagar toca.

user URBANIZACIONS DESASTRE | Hace más de 5 años

VAL MES QUE SOTERRIN ELS CABLES DE LAS URBANIZACIONS I LAS MANTINGUIN AMB CONDICIONS!!

user No volem destrossar sa illa | Hace más de 5 años

No volem destrossar sa illa!!