user En resumidas cuentas!! | Hace más de 5 años

En resumidas cuentas . La Reserva de la Biosfera de Menorca = La gran mentira.

user Vicente | Hace más de 5 años

?Done está " el Político/a Visionario/a " que sepa crear riqueza para todos pobres, ricos , emprendedores , ya que en la actualidad se gobierna, y se crear extructuras similares a los países como Cuba o Venezuela, ya que la iniciativa privada es eliminada de factores por los actuales Gobernantes, comprando fincas para crear aparcamientos o servicios que corresponden a los empresarios en una sociedad libre.

user fel | Hace más de 5 años

li record a la ministra que els qui u tenen tot aturad es el seu partit i acompanyants politics, no doni culpe a totom

user Pere Rigau | Hace más de 5 años

Va donar la sensació que la ministra venia a bufar les espelmes dels 25 de Reserva de la Biosfer i poca cosa més.

user Pepe | Hace más de 5 años

Cuando una persona llega a Menorca tiene que notar a primera vista que Menorca es una reserva de la Biosfera. Lo debe notar en los vehículos (eco) y trasporte público por delante del privado, en el uso mayo tirarlo de energías renovables, Gestion de residuos... La ecotasa sólo tiene sentido si se usa para impulsar esos proyectos...

user Menorkinus | Hace más de 5 años

bla, bla, bla, fa 25 anys que nomes rallam, i per lo que veig seguim el mateix cami, deixau de xerrar i deixau que s'instalin ses renovables d'una vegada. Pero els molins de Mila els vam fer mes curts per no perjudicar l'impacte paisagistic (per aixo no son rentables), no deixam fer la planta fotovoltaica a Son Salomo per el mateix (impacte paisagistic). Ho tenim tot aturat perque falten coll..ns i ningu els te per pendre decisions, lo facil es seguir rallant 7 anys mes...

user Bond | Hace más de 5 años

Lo que demuestra que no se ha hecho nada,repartir panfletos,propaganda,pagar servicios y prohibirlo todo.

user jesus verduch | Hace más de 5 años

A estos políticos y empresarios se les tiene que dar un curso para que sepan lo que significa reserva, sostenibilidad. Que entiendan la diferencia entre combustible fósil y energías renovables. No entiendo como se atreven si no tienen ni idea.

user LA VERDAD | Hace más de 5 años

ME EXTRAÑA QUE NO NOS HAYAN QUITADO EL TITULO YA!! Los cuatro ponentes no tienen idea de lo que quiere decir Reserva de la Biosfera,fué aburridisimo,nada que ver lo que hablaron, con los requisitos de una Reserva. Solo hubo dos personas en el público que tocaron las raices de lo que es primordial en una Reserva ,que son los vertidos y aprovechamiento del agua depurada.(Y encima le dijeron que solo preguntas) y la alcaldesa de Mahón que expuso el grave problema que tenemos(incluso en salud) con el agua en Menorca. La base y las raices para ser una buena Reserva de la Biosfera no se han sabido trabajar bien desde el primer dia.

user maria de la O | Hace más de 5 años

bla...bla...bla...postureo y nada más. Es una de las fotos de los guays de la Isla...pero "fum de formatjade"....al igual que el cuento chino de la Reserva de la biosfera.