user María | Hace más de 5 años

Pues me parece que hay cosas más urgentes en las cuales gastar el dinero, por ejemplo a fecha de hoy NO TENEMOS AGUA POTABLE APTA PARA EL CONSUMO, y así ya llevamos años... porque no se gasta en la construcción de una planta desnitrificadora. He consultado la información que hay en el SINAC (sistema nacional de aguas de consumo) y de TODOS los pozos del que dan servicio al núcleo de Maó SOLO UNO es apto para el consumo , después de ver esto no me he atrevido a mirar ninguna zona más ... es una vergüenza que el agua que pagamos como potable no lo sea y que el Consell prefiera comprar para hacer aparcamientos o poblados talaioticos (que por legislación ya están protegidos).

user parkings al fin | Hace más de 5 años

Lo veo bien, mientras sean para parkings tan necesarios y vitales. No hay que deparar en gastos. Al fin se empieza a ver La Luz.

user Barba Negra | Hace más de 5 años

Porque no compran la isla del Rey, la isla del aire, la isla del grao, y en fin compran toda la isla estos sres del consell si tanto dinero tienen aunque siempre dicen que están en números rojos, vaya tomadura de pelo, se burlan de todos nosotros, y encima compran con nuestro dinero publico.

user Australopiteco | Hace más de 5 años

Entonces era mentira que se necesitaba subir la ecotasa por necesidad y obligación.. si no que queríais más dinero para gastarlo en otras cosas.. fantástico oye.. aunque aparte de ahora podríais decir la verdad o llamarlo impuestos "otros" ya sabéis esos impuestos que os gastamos donde os da la gana sin preguntar a los que pagan.. porque digo yo.. los que pagan la ecotasa también son personas y les habéis engañado como a chinos.. aso esta molt be..

user vozpopuli | Hace más de 5 años

Recuperar la playa grande que da pena, alargar el emisario de la depuradora sur que contamina cala blanca santandria sa caleta y playa grande ,alcantarillado en son cabrisas que van con pozos negros ,reubicar las estaciones de bombeo de playa grade y santandria que apestan.......

user porrom pom pero | Hace más de 5 años

Con la cosas que hay por arreglar....Estos de del PSM antes de mandarlos a su casa (2019) nos van ha dejar endeudados "per vida d'hereus". ¡¡ un poc de seny !! ah de esto no venden....

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Si es de defensa, ya es nuestro, no hace falta pagar por ello. Un parking ahí sería una estupidez supina, está muy lejos de las playas y del faro. Venga, a pensar algo útil de verdad, que para eso cobran, y no poco.

user iker | Hace más de 5 años

Comprar 49hect i l' 'unic pla es fer un parking. Es la constatacio de la gran incoherencia del PSM (MES en plan marketing). Volen un turisme diferent pero nomes deixen fer a urbanitzacions de sol i platja, pero el mes trist es que predriquen el que no fan ni saben fer ni deixen fer: crear una oferta d' allotjament de qualitat i desestacionalitzada.

user Alex | Hace más de 5 años

Esto me recuerda mucho a S´Enclusa, y después de 20 años sigue igual. La Ecotasa se creó para subsanar los déficits generados por el turisma, es decir falta de agua, recogida de basuras, saneamiento de red de aguas fecales y pluviales. Es decir, todo lo derivado de la explotación de la isla por parte de la ecología. Comprar una base militar, que es nuna cosa que hay que ver si realmente el ministerio de defensa acepta, con el dinero recaudado bajo una ecotasa me parece bastante ridículo. Invertir ese dinero en la Reserva de la Biosfera Menorquina es lo logico. Feliz y caluroso verano... o lo que queda de él....

user Minurka | Hace más de 5 años

En mi opinión seria mucho más logico que el Ministerio de Defensa cediera el uso de Favaritx, no debemos olvidar que ya es patrimonio publico. No tiene mucho sentido pagar por el uso de unas instalaciones publicas que lleva años abandonadas.