user Australopiteco | Hace más de 5 años

No te jod... Claro.. lo venden todo a causa de las órdenes de derribo del consell o gobernador para lo de la general..

user Bond | Hace más de 5 años

Disfruten de lo votado,paletos.

user Vicente | Hace más de 5 años

Hablar o denunciar que se autoricen grandes superficies , cuando ya están establecidas una gran cantidad de ellas, es llegar tarde, exportando sus beneficios o otro lugar, puesto que sus beneficios no repercuten al tejido empresarial de los Menorquines, y más cuando viendo que habia que ponerse al día y al futuro, se creo EL CENTRO ALIMENTARI DE MAHON, en una parcela de masde 70.000m/2, el ayuntamiento denego su construcción, sabiendo que hundia a mas de 200 familias de pequeños comerciantes de la isla,. . Lamentable pero cierto.

user Tumeu | Hace más de 5 años

Espero vender mi finca también, que quite hierbas y arregle camino, quien pueda hacerlo ho pueda pagarlo, yo me compraré un pequeño chalet con macetas y un limonero , y una amaca,

user Vicente | Hace más de 5 años

Sería interesante hacer una entrevista a los políticos en los cuales se les pregunte:, que alternativas tienen para que los Menorquines puedan crear riqueza y trabajo en sus propiedades rusticas y urbanas, puesto que las actuales leyes y normativas tan solo apenas permiten la sustincencia , ya que o no son rentables o solo disponen de apenas de tres meses al año de rentabilidad, solo son los políticos y sus empleados los que tienen el pan seguro. Que expliquen porque en el PTI y demás leyes , no incluyen un solo estudio económico que avale si viabilidad , condición indispensable para toda viabilidad humana . Lamentable.

user Reserva de la Biosfera | Hace más de 5 años

Es una aberración que el Govern en vez de ayudar a los propietarios menorquines, se esté vendiendo Menorca a extranjeros

user Joan | Hace más de 5 años

Claro claro, no dejemos que se instalen grandes superficies y grandes marcas pero vendamos Menorca a todo aquel que lo quiera, ... vamos señores millonarios estamos en venta, dentro de unos años en la mas remota miseria y los ricos gozando sus mansiones, chalets de lujo y demás ... y nosotros a mirar como nos lo van quitando todo...

user Adri | Hace más de 5 años

Paris ha no és Paris i Menorca ha no és Menorca. El que va inventar la globalització devia estar boix. I els que la van aplicar, més encara.

user Inversió 0 | Hace más de 5 años

Els menorquins tenim uns jornals de pena, es a dir, cobrem molt menys per la mateixa feina que a la peninsula. Si hi afegim la horrorisa carestia de vida d'aqui, el resultat es que ningu (llevat d'uns quants) es potcomprar una finca o casa rural, no tenim suficient poder adquisitiu els menorquins per complir molts dels nostres desitjos, alguns tan senzills com fer un viatje. Sa gent d'aqui som pobres, i ho seguirem sent, perque aqui no s'aplica un regim fiscal com a Canaries, ni gaudim d'un complement per la doble insularitat. Som un xollo pels qui venen amb doblers i poden comprar, i els propietaris no poden llogar, ni fer agroturisme o hotelets rurals, i s'unica opcio que els hi queda es vendre. Menorca en 10 anys sera de gent de fora i noltros nomes lleparem espines.

user cromapons | Hace más de 5 años

Seria bo saber quin porcentatge de l'illa ha canviat de mans, pq sembla que és molt gran, o sigui que Menorca ja no es tan menorquina com pensem i aixó no m'agrada.