user Penoso | Hace más de 5 años

Por desgracia, a muchos padres la educación de sus hijos les viene grande. Les tratan como bebes sin responsabilidad ninguna a dejarles ir de botellón para que se crean hombrecitos. Por dejarles beber no van a ser adultos, sólo niños malcriados.

user PRESUNTA | Hace más de 5 años

Y nadie es capaz de esperar a que se sepa qué fue lo que realmente ocurrió y luego opinar y criticar? Estamos hablando de PRESUNTA violación, y si no lo fue? Desgraciadamente, muchas chicas juegan con un tema tan importante y serio como este para hacer daño al amiguito de turno. Si este es el caso, donde está la empatía por un pobre chaval de 18 años? Como es normal, no tenemos información suficiente para hacer de jueces. Pero si fue una violación, que se pague.

user Lola | Hace más de 5 años

Muchos desinformados hablan por aqui sin tener ni idea de nada. Dicen que los de "la manada" han salido de rositas y están en libertad. FALSO. No se han ido de rositas, ni mucho menos. Tienen sobre ellos una condena de NUEVE AÑOS DE CÁRCEL. Lo que sucede es que esa condena está judicialmente recurrida y mientras no sea FIRME, legalmente no podían estar más tiempo en prisión preventiva, pues ya habían pasado dos años en prisión desde que sucedieron aquellos hechos. Todos los-las que montaron el pollo por esa primera sentencia, deberían saber esto. No sé si esperaban que les cayera cadena perpetua, por una AGRESIÓN SEXUAL, que es lo que DOS de los jueces apreciaron durante el juicio. El otro juez, en cambio, no vió ni siquiera eso. La gente del populacho se cree que sin saber nada ni haber estado en ese juicio, saben más que los jueces. España es ciertamente diferente, pero siempre para peor...

user Yoo | Hace más de 5 años

Sino pone nacionalidad Ya os podéis hacer una idea

user Maria | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con el comentario de Lola.

user Alayor | Hace más de 5 años

Todos queremos saber el nonbre y apellidos del personaje para polerle cara y si es de alayor

user Menorquin | Hace más de 5 años

Cuidado con el tema de la manada, que no haya juicio por falsa denuncia!

user Ffff | Hace más de 5 años

Hola. A Pepe. Antonio Manuel Guerrero pertenece al cuerpo de la guardia civil... Y ya se ha reincorporado a su trabajo... Tal vez, usted se confunde con la otra agresión que hizo Pozoblanco ( dónde sí estuvo en prácticas)...

user lalala | Hace más de 5 años

Aupa Towanda, tal vez demasiado progresismo te nubla el pensamiento (los extremos no son buenos) dejad el tema de la manada ya.. que no os dáis cuenta que el objetivo es el hombre blanco hetero.. Violaciones, abusos y agresiones cada día con un componente 90% extranjero. SI no lo quieres ver no lo veas, ya lo dije antes, las verdades incómodas duelen mucho. Hay gente que no se arrepiente, como la gente que acoge inmigrantes en casa por que se piensa que iran de la mano junto a ellos cantando el cumbayá y acaban asesinados. Un saludo.

user Pepe | Hace más de 5 años

Un militar vale, pero en ningún caso hay en la manada un Guardia Civil, ese chaval estaba en practicas en el cuerpo y por tanto nunca fue Guardia Civil.