user Maria | Hace más de 5 años

Never ending story.... "La zona inundable" que despues de una semana de tormentas no se ha inundado. Despues de ver la seguridad con que se entra y sale de Alaior una vez terminada la obra, vaya envidia sana que me dan. En La Argentina podríamos estar igual de seguros y además tendríamos la posibilidad de tener una parada de bus de linea, que buena falta nos hace! Vaya panda de inutiles tenemos como políticos. Como dijo Madó Pareta en su actuacion en las fiestas de Alaior, coge a un tío cortale la cabeza, ponle un melón en su lugar y tendrás un político.....Y por cierto los de "Grup Ornitologic Balear", que se dediquen ya, como su nombre indica, a obervar los pájaros y dejen de meterse y presionar en otros asuntos. Que hartura de gente!! Si por ellos fuera iríamos en carro todavia, aunque yo no he visto a ninguno de ellos que no vaya en su coche o furgoneta...¿raro no? ????

user luis | Hace más de 5 años

Y el GOB, que según su presidente es apolitico, jejejejeeje... calladito, anda que no se siguen haciendo barbaridades, pero claro ahora mandan sus "apoliticos" suyos, y hay que estar bien con ellos. Se os ve el plumero hace tiempo!!!. Callados con lo del tunel de Ferreries, que recordemos perforó una ANEI, pero claro, no lo hizo el PP, lo llega a hacer el PP y retumba hasta en la montaña de Monte Toro!!!!

user Menorking | Hace más de 5 años

Never ending stooooory... cada día más cansado de todo este tema junto a la catalanización. De verdad que podríamos estar tan pero que tan bien...

user Estimmenorca | Hace más de 5 años

Tirar un puente ya es extremado pero dos es una barbaridad y un gasto muy grande.

user Colin | Hace más de 5 años

Cuantos anos estamos ya con esta miseria (y de Ciutadella). ? Esto senalisa la capacidad nulo de este Gobern y sus trabajadores (que no trabajan, pero tienen su puesto bien pagado). No sirven para nada mas que quejarse de todo, ir de viaje a apoyar delinquentes y cobra al fin del mes. Nada saben de hacer. Y la demolicion debe que pagar o Hacer gratis, el arquitecto, que no estudia Antes la situacion y la empresa de obras. Ningun centim mas por la General, porque ya hemos pagado demasiado y tres veses. (Incl. a los politicos responsables pero inutiles.)

user Pere Quera | Hace más de 5 años

Dudas económicas? Que lo paguen Susana Mora y Maite Salord.

user Bribon Rojo | Hace más de 5 años

recojamos fir,mas a traves de Change.org y compartirlo por las redes sociales a ver cuantas firmas se recogen y luego hacérselo llegar a estos incompetentes que tenemos por "DESGOBERNANTES"que solo piensan en CATALANIZARNOS pensemos un poco en la seguridad de los que circulamos por esta carretera que parece mas una carretera de un país subdesarrollado que una carretera general de una isla pequeña pero con un volumen de tráfico inmenso

user bep | Hace más de 5 años

Es muy fácil. Si es caro, pagadlo con las subvenciones que le dais al GOB y solucionado. Ya veréis como esos pesados dejan de incordiar.

user luis | Hace más de 5 años

Desde que están gobernando los del pacte anda que no habrá llovido!!! Yo no he oído en ningún momento que se haya inundado nada, bueno si, el Poligono de Mahón que en cuanto caen cuatro gotas ya no hay quien pase!!!. Hablar por hablar, no se puede seguir después de tres años con la misma canción, no se puede seguir teniendo una carretera levantada sin darle una solución!! Hasta cuando?. Seguro que siguen faltando informes, con su coste, claro!!!

user Lucía | Hace más de 5 años

Enhorabuena por no precipitaros... Es un cruce donde ha muerto mucha gente... Ante todo la seguridad, y en la carretera van muy rápido...