user Mitgorner | Hace más de 5 años

Sra Mora dimita.DIISION INMEDIATA--VAYASE VD DEL CONSELL,HA SIDO VD LA PEOR PRESIDENTA del consell insular, decía menorquinet pobres psaando hambre en Menorca, temas de cultura olvidados i discriminados, comprando talaiots, manevtas basílicas, baterías etc.etc..vaya presidenta mas mala.ayer hablaba con una personalidad menorquina en el mundo del arte y la cultura y me decía también que vd no apoya para nada el arte y la cultura

user increíble pero cierto | Hace más de 5 años

Mora Preto, Preto Mora con la bendición de Salord, el triunvirato nefasto, nunca jamas nadie habrá perjudicado tanto en tan poco tiempo a Menorca, pasará a los anales históricos.

user Bushmills | Hace más de 5 años

Creo que al paso que va el Ayuntamiento eliminando aparcamientos, este puede ser un buen aparcamiento para los vecinos y gente que acude a Ca. N Bep. Pero desde luego no es bueno para coger el trole a macarella. Esta demasiado lejos. Ahora que tambien han quitado aparcamiento en sant antoni maria claret frente a la pasteleria para poner carril bici.. Estaría bien que cuando quitan aparcamientos de un sitio pongan en otro. Ya esta bien que paguemos un permiso de circulacion bastante caro y sea imposible aparcar en ningun sitio. Si quitan aparcamientos pongan soluciones. Ya esta bien de cobrar para dificultar la vida a los contribuyentes.

user Menorquinet | Hace más de 5 años

Sra Susana Mora iba a decir Diaz, horripilante, ridículo una vez mas gastando dinero a ton y son porque no emolea este dinero sra Mora en dar comida a los pobres que hay por Menorca . esto seria lo justo y no comprando talaiots y taulas y baterías militares y parkins en la isla, sea mas seria sra mora, DIMISION

user na | Hace más de 5 años

¡Fuera los incompetentes!

user Miguel | Hace más de 5 años

Tranquilos, creo que la fecha de estreno es el 1 de Noviembre, jajajjajaa

user Gustau | Hace más de 5 años

Esto se soluciona con dos palabras: Mai més!!!!!!!!!

user pepe | Hace más de 5 años

Macarella necesita un camino rural normal, no un camino de cabras, que es lo que hemos padecido 4 décadas. Un parking normal, no demasiado lejos de la playa, y con unos servicios mínimos (como se ha hecho en Cavallería). Una gestión del barranco y entorno de las 2 playas, con desbroce y limpieza. Una vez hecho esto se puede cobrar un peaje de unos 10 euros por coche y generar los recursos para la gestión, limpieza y seguridad de las playas y su entorno. Esta es la gestión normal si se quiere apostar por un turismo de calidad y espacios bien gestionados. Lo de ahora es una chapuza, con mal servicio para el usuario que encima paga 9 euros por persona y con el único beneficio para la empresa de los buses. Un despropósito.

user bugar | Hace más de 5 años

El nostre Consell, un 10 en imaginació, però un 1 en inteligència.

user Sebastia Benejam | Hace más de 5 años

Deben haber encargado un estudio o quiza.... ¿falta un informe? com diria aquell de APM "es de ser inútiles". Pero a final de mes clik...clik. En la empresa privada tal magnitud de ineficacia te manda al PARO, pero en politica te premian con cargo, otro cargo y más cargos. ¡¡ 2019 MEMORIA y a votar !!