user @ Eficiencia del servicio público? | Hace más de 5 años

Por desgracia tenemos unos políticos y funcionarios que además de ser unos incompetentes son unos irresponsables. El Sr Preto desaparecido con trabajos pendientes, paralizo las obras y se dio por desaparecido. Mantenimiento de carreteras, médicos y muchos otros funcionarios que se permiten el lujo de cogerse vacaciones cuando mas aprietos tienen. Quieren vivir en Menorca sin asumir la responsabilidad que eso requiere.

user Eficiencia del servicio público? | Hace más de 5 años

Si el Consell Insular tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales y de alojamiento del los trabajadores del sector turístico, seguro que los funcionarios dedicados a tal objetivo, deben disfrutar de sus vacaciones en temporada baja... o es mucho suponer.??

user Maresca | Hace más de 5 años

Porque no poneis lo de vuestras familia podemitas alquilar habitaciones si lo que vosotros habeis provocado es lo mas triste para los menorquines creeis que podeis manejar el pueblo a favor vuestro sed serios el año tiene 12 meses exigit cuando seas capaces de que la temporada por lo menos dure 8 meses

user Juanan | Hace más de 5 años

Susana Mora, ets un crack. Primero pones todas las trabas para el alquiler turístico, luego gastas nuestro dinero, que no es tuyo, en crear empresas, weps y demás..sin conseguir nada, yo no sé, si fuera de tu buen salario, si lo ponías.

user Rita | Hace más de 5 años

Yo los voté, pero Podemos es una decepción tras otra. Cristina, descarta este proyecto ¿Porque invertir más dinero si no funciona ni funcionará? Tienes mucho trabajo por hacer, deja ya el tema del "habitatge". No tenéis competencias, el Govern ya se encarga. Donde está la oposición!!! Salomé!! ¿has preguntado el coste real de la oficina privada de "habitatge", la tècnica del Consell, la auxiliar de Consell?, és una verguenza ya que el.resultado de este servicio es cero.

user Es lo que hay | Hace más de 5 años

Con el gasto realizado por el Consell en este "proyecto"....no seria más eficiente invertirlo en la compra de apartamentos para los ciudadanos con necesidades de alojamiento?

user @robar | Hace más de 5 años

El servicio público fue concebido para cubrir ciertas necesidades que el sector privado, por un motivo u otro, no cubría. Hoy en día los políticos, con la finalidad de gastar y colocar gente, están constantemente creando proyectos en ámbitos que el sector privado ya ofrece un servicio. En este caso, si uno pretende alquilar una vivienda ACUDE A UNA INMOBILIARIA. Si el problema es la falta de viviendas, promuevan ustedes viviendas públicas. Si el problema es que no saben en que gastar el dinero, BAJEN LOS IMPUESTOS, que nosotros ya le daremos un buen uso. INCOMPETENTES.

user Alicia | Hace más de 5 años

Sin comentar que el resultado de las gestiones realizadas haya sido 0 , seria bueno para los contribuyentes conocer cual ha sido el coste a 31/08 de los recursos humanos, suministros, local, empresa externa, etc. destinados al proyecto? salvo que sea información confidencial.

user Sebastiá Benejam | Hace más de 5 años

"era una experiencia piloto" si si pero con nuestro dinero....Hagan juego señores..rien ne va plus...oposición Consell? toc..toc..¿ hay alguien...? ¿cuanto nos ha costado la experiencia piloto señora Consellera?..oposicion Consell...toc...toc...¿hay alguien? ¡¡ Viva Villa !!

user María | Hace más de 5 años

A ver si me entero...,¿el consell paga a una empresa, para buscar habitaciones a gente que viene de afuera y no consigue alojamiento? Pero..... ¿no le sale más a cuenta ponerlo en Aibnb y nos ahorramos pasta? Además de dinero ha sido un fracaso. Ahora contratarán a otra empresa para que averigüe porque fracasaron y suma y sigue.... Hay que expulsar a estos vividores