user Cala en Porter y el PP | Hace más de 5 años

Cuando los vertidos de Cala en Porter era el PP el que estaba en el Ayuntamiento.

user Sr Crack | Hace más de 5 años

Y si la coloración es por culpa de la masificación de las playas, pondrán un cupo de personas en las playas y de embarcaciones cerca del litoral o subirán la ecotasa

user analist | Hace más de 5 años

La coloración del agua es debido a unas algas anaeróbicas que se reproducen en aguas con poco oxígeno y se alimentan de bacterias tipo coliformes y demás, que provienen de las aguas fecales. En Ibiza y Mallorca ocurre lo mismo. Dicen que son algas, pero dicen media verdad. La otra la omiten por la alarma social. Cuando arreglen las depuradoras o las amplíen en zonas muy turísticas desarreglará el problema. Siento la malas noticias.

user calavera | Hace más de 5 años

mucho predicar ecología y muy poca eficacia

user medusa | Hace más de 5 años

que gran promoción para la reserva de la biosfera

user URNA 2019 | Hace más de 5 años

En el programa electoral del PSM(MES) y su colaboradores el ex-PsoE llevaran la compra de las playas vírgenes. Y quien no les haya votado ¡¡NO PASARAN !!

user toni | Hace más de 5 años

Esto pasa porque las infraestructuras estaban diseñadas en los años 70 cuando se urbanizaba a diestro y siniestro, con tuberías pequeñas, y en la mayoría de urbanizaciones ni sabían que eran las depuradoras, que luego en los 90 se empezaron a construir, pero el turismo que había en aquellos años era infimo comparado con el de ahora, y si a todo esto le añadimos muchísimo más consumo por habitante de agua potable, y muy importante, como existen fugas en infinidad de pueblos y urbanizaciones de agua " potable ", también existen fugas en las tuberías de aguas " fecales ", por roturas o grietas, o por exceso de caudal.

user Mes insult verd y groc | Hace más de 5 años

Tots sabem per activa i passiva del mal funcionament dels serveis de manteniment, manca de infrastructures i desídia dels politiquers populistes, l'insult a la intel·ligència. Això és una merda, i les algues s'alimenten de tanta ineptitud.

user Es lo que tenemos | Hace más de 5 años

Con el dinero que se recauda con la ecotasa, se deberian renovar las infraestructuras, estamos muy atrasados. El único motor que mueve la isla es el turismo, sin él nos vamos ora vez a Argelia. Mientras no seamos capaces de crear otro modelo económico, tendremos que cuidar el que tenemos. Asi de duro.

user Látigo | Hace más de 5 años

En los últimos 30 años nunca habido tantos casos de calas urbanizadas con el agua verde y tan verde tanto en el norte como en el sur. Es falso que sea debido al calor porque otros veranos han sido mucho más calurosos y en absoluto es algo natural e inofensivo como se nos quiere hacer creer. Que saquen el histórico de las analíticas de cala Bosc de los últimos años y lo comparen con este. Estamos nadando en detritos.