user disparate mayúsculo | Hace más de 5 años

Las rotondas en superficie en una carretera interurbana actualmente es ilegal y de muy pocas luces proponerla, el disparate está servido en bandeja, es tanto el ridiculo y la falta de argumentos de políticos populistas desesperados por mantener la poltrona que desvarían perdiendo los papeles.

user alcaufar | Hace más de 5 años

victor cuanta razon tienes.no toqueis nada.

user Impacto | Hace más de 5 años

Aqui se habla de impacto visual, de retenciones de reducir velocidades, etc. Pero: quien habla de impacto mediambiental ?. Hasta este comentario mio , NADIE. Ni siquiera el GOB se ha preocupado del gran aumento de emisiones de CO2 que representa una rotonda a nivel. Analicen lo que emiten frenazos, paradas, arranques, aceleraciones, cambios de velocidades, etc. hasta volver a retomar el ritmo de la pomarcha que llevaba cada uno antes de llegar a la rotonda. Precisamente el gran caballo de batalla contra GESA es la emisión de CO2 ( no el color del humo , ni la imagen de su chimenea), entonces: porque no tenemos en consideración el aumento de emisiones de CO2 que se producirán (de por vida ?) en una rotonda a nivel ?. Dicho de otro modo: cuantas emisiones no sehabrian evitado si la rotonda de Ferrerias/Cala Galdana hubiese sido con desvio a paso inferior en vez de rotonda aal mismo nivel ?. Lamentamos especialmente la falta de sensibilidad del GOB en este sentido. Pues eso.

user Aina | Hace más de 5 años

Como van a hacer una rotonda en superficie en la carretera? Acaso no va a enlentecer mucho el trafico de la general? Mare meva..

user Menorquín viajero | Hace más de 5 años

¿Chillida? ¿Branson? Uno se murió y su família sigue viniendo y disfrutando de la finca de Alcaufar. Y el otro tiene família directa viviendo aquí y viene de vez en cuando. Sin ir más lejos, este verano estuvo por aquí.

user Susana dimision | Hace más de 5 años

Ya está bien de ineptitud y ser títere sectaria, las decisiones altisonantes las pagaremos todos con dinero y peor todavía posiblemente con la vida.

user Próximas elecciones | Hace más de 5 años

Con esto, el PSM perderá el electorado moderado prestado del PSOE, com estas medidas solo acontentarán a sus fieles radicales. Y, el PSOE, perderà el votante centrado que espera progreso, viendo que éste no se distingue del partido nacionalista catalán

user Luis de Luzón | Hace más de 5 años

Próximamente lo podrán declarar, monumento arqueológico de interés cultural, integrado en el paisaje oculto de la nueva cultura de Menorca. Viva el gobierno de los mediocres.

user bugar | Hace más de 5 años

La democracia, en muchas ocasiones conduce a la dictadura de los catetos “urbano talaioticos”

user Laura | Hace más de 5 años

Es un error, un gran error... Pero es lo que hay, por mucho informe que se pida... Después contaremos los accidentes a nivel...