user Castellufa | Hace más de 5 años

NANDO , ses festes de Maó mai han estat res de s'altre món. Ja ho diu aquella antiga cançoneta:" Las fiestas de mahón son muy bonitas y entretenidas , hay kioscos de café y otros de patatas fritas".

user Es mahon...... | Hace más de 5 años

Lo que si es evitable es que en 2019 repitas como Alcaldesa.

user No al fanatismo rabioso | Hace más de 5 años

Manumenorca ,eres una fuente de inspiración, porqué no das la cara de una vez, todos los dias diciendo bobadas,escondido delante de tu ordenador todo vale.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... y ese señor de negro, que hace ahí junto a las autoridades?

user Pep | Hace más de 5 años

No han sido las mejores fiestas. Se puede mejorar: Poca asistencia de "Gegants" otros años había muchos más. Dónde están las 250 botas? No tiraron ni la mitad. Fuegos artificiales del día 8 de pena; mejor ahorrarse el dinero.Y otra cosa, en fiestas habría que olvidarse de los horarios... que ya los padecemos en el día a día. Si el Jaleo dura más no importa porque es la esencia de la fiesta. Siempre con la mania de respetar los horarios; quien quiera irse a comer antes que vaya pero el resto esperamos todo el año para disfrutar del ambiente de fiesta y no nos importa que acabe más tarde. En ese aspecto estamos a años luz de Ciutadella.

user Fan pena | Hace más de 5 años

Los musicos se cansan miestras tocan el Jaleo pero para la dicjosa Samba estan a Full!!! Oir este comentario semana tras semana... Si se repartieran la paga a partes iguales igual los musicos no se quejarian tanto y el Sr. Directorr no tendria tantas ganas de hacer el Tontito. Salut para todoa.

user yo soy | Hace más de 5 años

sr. Menorquin van mejorando pero no por el ayuntamiento son los que menos hacen ten en cuenta eso .

user ALAURENC | Hace más de 5 años

Todas las semanas voy tres veces a Maó por asuntos propios, y tengo que reconocer que una de las cosas mejores que han hecho en beneficio de la ciudad, a sido cerrar al trafico la calle de las Moreras y la Plaza de la Constitución al trafico, y convertirlo en zona peatonal, gracias a una Alcaldesa del P.P.

user mo | Hace más de 5 años

cada año hay mas caballos , aquí vale todo , no señor , un máximo de 100 o de lo que sea y una rueda , este año has salido, pues el siguiente no , no puede ser que el jaleo termine a las 17.30 h o mas , además , alcaldesa ,hay que gratificar mejor a los caixers que participan y se dejan la piel , 50€ es una miseria que ofende , no basta ni para herrar al caballo, al menos 300€ , joder, que son el alma de las fiestas, sin ellos seria simplemente un simple y asqueroso botellon , puffffffff

user Menorquin | Hace más de 5 años

Todos los municipios de Menorca han ido mejorando las fiestas patronales a traves de los años, gobierne el partido que sea,se van a creer que son inprecindibles.