user josep | Hace más de 5 años

a plegat per inepte, ni al seu partit la volian, aixo es lo que pasa per anar de rambo.

user Razonable | Hace más de 5 años

Una mujer pequeñita pero con un par de...Un ejemplo de que se puede ser mujer, educada y tener dotes de dirección. Me hubiera gustado que hubiera sido nuestra Presidenta del Gobierno. Independientemente de que se compartan ó no sus ideas políticas.

user Joan | Hace más de 5 años

La liquidadora liquidada. Ja era hora

user Canel Martin | Hace más de 5 años

Los que deberíais estar en liquidación sois los que escribís estas chorradas infundiendo odio en cada comentario. Seguid así, vuestros hijos van a ser el futuro de este planeta... espero no estar ya en este mundo para ver el resultado de tanto odio. Lo de las guerras civiles y mundiales no es nada comparado con el odio que generáis algunos. Id al psicólogo a trataros que falta hace. En cuanto a Soraya, le aplaudo haber defendido su idea de nación de la mejor manera que ha sabido y con un sentido de responsabilidad y compromiso que ya me gustaría tuvieran muchos políticos de todos los partidos, sin másteres dudosos y con lealtad honesta a su trabajo. Es una mujer respetable, independientemente de su ideología política. Misóginos, machistas y acosadores sobráis. Un hombre normal.

user Una dictadora menos | Hace más de 5 años

Una dictadora menos

user Un Currante | Hace más de 5 años

A ver lo que tarda en que la contraten en el consejo de administración de una gran empresa...

user alterego | Hace más de 5 años

a eso se llama no saber perder

user Menorqui | Hace más de 5 años

Hasta nunca, Sra Soraya vd esta en liquidacio como dijo vd burlándose de los catalanes que nunca los ha podido ver vd, y que les van a ganar el pulso no se ollvide vd y también no estaría demmas como dice un lector que el general Menorquin le de un trabajo en su isla del Rey, dicen que pronto la isla del Rey tendrá un hotel de lujo con un casino de juego de lujo, y necesitaran crupier.dando cartas

user Nenso | Hace más de 5 años

Parece claro que el partido "machista" le ha invitado a salir por ahí sin honores, ahora veremos que puerta será la primera que gire para que se meta dentro para seguir engordando la " buchaca "con el chorreo de miles de euros, que asco, unos muchos se rompen el pecho trabajando para poder comer y otros/as muchos/as se pegan la gran vida sin dar un palo al agua.

user Bond | Hace más de 5 años

La noticia es que se va,no como miles que siguen chupando. Y los bobos los defendéis.