user juan | Hace más de 5 años

Mínimo sentido común es todo este tema. Una rotonda debería ser como la de la general con Cala Galdana. Eso si sería tenerla pegada a la naveta. Un cruce a nivel como el de esa carretera con la que va de Alaior a Cala en Porter, minimalista y sin rotonda es lo que ocupa menos territorio.

user Rotonda cuarto milenio | Hace más de 5 años

La rotonda a nivel no se inunda si tiene un puente encima si

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

Bueno: al menos, ha de creer que me hicieron caso en una cosa cuando hace unos meses comenté que estaba muy mal el piso desde Rafal Rubí hasta la vía Kane ¡ ¡La han asfaltado,!! con una capa nueva todavía sin marcas por la que pasé el sábado día 15. Al menos los del hotel rural o agro turismo que se construye junto a la curva mas al norte, ya tienen buena llegada. Solo falta el parking y abrir la barrera a nivel de la naveta situada mas al Norte y empezar a cobrar entrada y de paso vender un opúsculo con las historias de rotondas, manifestaciones, informes etc. Pido derechos de autor con la denominada " Vía Kane", para incluirla en guías, mapas y folletos

user tesis bochornosa del tripartito | Hace más de 5 años

La concurrencia de este lunes obedece a la tesis falaz de carreteras de estos actores de mala fe indocumentados vivales rayando la estupidez me gustaría saber cuanto han gastado ya en los informes polémicos realizados a la carta al límite de lo delictivo.

user buf | Hace más de 5 años

4 años para presentar un informe ridiculo con el que vender que hay que derruir construccionjes ya hechas, en pos de una solución que no han estudiado (rotonda a nivel?? en una carretera?? madre mía.. tan mal queda el nudo de alaior?? esta mil veces mejor que eso que quieren hacer).lo hacen para pasar la pelota al siguiente.. porque saben que es una cagada como una catedral.. pero se deben a los camisetas verdes.. y mira..

user Ronald Reagan | Hace más de 5 años

¿Se terminará antes la Sagrada Familia o la mejora de la ME-1? GOB y MES mediante se acabará antes la Sagrada Familia, el hambre y las guerras en el mundo. Pero no nos preocupemos que gracias a ellos se invertirá el cambio climático. Elecciones anticipadas son necesarias.

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

A "seny", los turistas con los que yo hablo, flipan al ver la carretera por tercer año consecutivo pintadas de amarillo, filpan cuando se ponen a asfaltar en plena temporada turística... Desdoblar la general ya!!

user Miguel | Hace más de 5 años

Me pregunto que se terminó antes, la minicarretera de Menorca o la Alhambra de Granada, supongo que la nueva vía se declarará Patrimonio de la Humanidad no?

user Reserva biosfera? | Hace más de 5 años

Tanto defender la reserva de la biosfera y ahora quieren hacer rotonda, inaudito. Está demostrado que contaminaría mas del doble.

user fart de tot | Hace más de 5 años

estos que sos menorca y del gob , tan ecologistas ellos , que todo .lo reciclan , en este caso no tienen ningún inconveniente en crean toneladas y toneladas de escombros , patético , pensamiento unidireccional , sin embargo no tienen ningún inconveniente en que desde ferrerias hasta ciutadella se este haciendo una macro carretera como una autopista , eso si , sin grandes rotondas , estamos bien apañados con estos "ecos" aburguesados , si sale a derribar un pico y una pala y que lo hagan ellos