user El porquero de Agamenón | Hace más de 5 años

Ya llegan la ilusión, las promesas, y la demagogia de la precampaña electoral.Hay una parte de jubilados que, cobrando pensiones de más de 2500 euros (cerca del 20% de las pensiones otorgadas en lo que va de año), además se ven beneficiados por mil bicocas en el transporte, medicamentos, vacaciones etc., y todo ello costeado por contribuyentes cuyo salario medio es de apenas 1000 euros. ¿Será cierto lo que dice el ex ministro Solchaga de que muchos de estos jubilados que ahora exigen mayores pensiones nunca han cotizado lo que ahora están percibiendo?... Lo que sí sé es que es injusto es que un mileurista tenga que pagar impuestos y cotizaciones a las SS (sí, las paga el asalariado) para que algunos vivan un retiro dorado y otros se pudran con pensiones de hambre.Ya es hora que se vinculen las ayudas a las necesidades reales y no al electoralismo de siempre, que ya vamos para 40 años de esta democracia mejor para unos que para otros "que nos hemos dado" los españoles.

user Joan | Hace más de 5 años

No se de que ayudas habla la lenguarona! Tengo dos hijos estudiando fuera y no han recibido ni becas teniendo todo aprobado y algunas matrícula de honor! Será porque somos autóctonos de Baleares, sí fuesemos africanos? MAI MES!!!

user Uhr | Hace más de 5 años

Yo la votaré cuando diga que por la noche saldrá el sol y de día la luna. Creo que dentro de pocos días lo anunciará. Así todos contentos y creeremos en los milagros. Hasta quizás la santifiquen o la hagan beata. Ah no, que los beatos son los que se la creen...

user Maria | Hace más de 5 años

Muchos trabajadores..as,no llegan a ganar 1.000 euros al mes y tienen que pagar un 40 por ciento en las medicinas, los pensionistas muchisimos ganan más de 1.300 euros y todo gratis, Sra Armengól,haga bién los cálculos.

user regalo demagogico | Hace más de 5 años

....El PSIB ha propuesto al resto de partidos de izquierdas (Podemos, MÉS per Mallorca y MÉS per Menorca) «seguir trabajando juntos» para continuar en próxima legislatura ..... Debajo de esta piedra está el cangrejo, es increíble tanto cinismo. Es la línea nacional y autonómica, todo atado y bien atado.

user PEPE | Hace más de 5 años

VENEN ELECCIONS, AVAM SI ENS GOVERNA UN PARTIT POLITIC QUE DEFENSI S´ARTICLE SALAT I DIGUI QUE BALEARS NO, NO, NO, ES PART DE CATALUNYA NI DELS PAISOS CATALANS COM FARDAVA LA SRA.ARMENGOL

user pepe | Hace más de 5 años

PORQUE NO SE PROPONE LA SR.ARMENGOL SER MENOS NACIONALISTA Y MAS CONSTITUCIONALISTA? A CUENTO DE QUE VIENE DECIR A LOS TURISTAS QUE BALEARES ES PARTE DE LOS PAISES CATALANES REPARTIENDO FOLLETOS???, ETRE OTRAS POLITICAS PROPIAS DE LAZOS AMARILLOS...

user David M. | Hace más de 5 años

De nacionalidad Española, caucásico, edad 35/50, con 0 a 2 hijos, de costumbres católicas sin ser practicante asiduo, entre 3 y 5 trabajos diferentes a lo largo de su vida profesional desde los 16 años. Siendo consciente de la realidad económica y valiéndose por si mismo, no montan un criadero de hijos y que los ampare el estado. Desconoce la maraña burocrática para pedir ayudas y busca trabajo antes de presentarse en el SOIB. Programas de ayudas a lo largo de su vida CERO. ¿Por qué la cola de hacienda está llena de españoles y las del SOIB de extranjeros? ¿Por qué no se investiga el patrimonio de los extranjeros en su país de origen?

user Harta de políticos | Hace más de 5 años

De donde piensa sacar todo el dinero para tanta ayuda y tanta deducción? De la subida de impuestos sin duda, no hay que ser un genio para saberlo. Al final siempre pagamos los mismos.

user Joan | Hace más de 5 años

Por la manera de escribir creo que la mayoria son afines o quiza son los que tienen a sueldo la banda organizada y sus trolls ... verdad ?