user Sito | Hace más de 5 años

Si sacamos la hemeroteca os tendríais que esconder; que pasa que no tenéis ideas, no sabéis hacer otra clase de política que no sea buscando "cositas" o es que no llegáis más allá, retiraos ya, que nunca habéis hecho nada positivo para la ciudadanía.

user Sorprede | Hace más de 5 años

Y vosotros reinesa y emperator del pp, no os acordaos del desprecio que hicisteis a la policía local? Tenéis lagunas mentales selectivas? Vergüenza os tendría que dar, primero diguisteis la policía es la cara del ayuntamiento y luego, los masacrasteis, que pena de gentuza, jugáis con el dinero de los contribuyentes.

user Simon Gornés alterego | Hace más de 5 años

Simón. Mos coneixem personalment. Ets una persona que jo m'estim. I respect, com es gran científic que ets i series, si no claudiquéssis per a guanyar als fatxes de cs quatre vots mal comptats) Sabem que quan escrius científicament (arqueologia, que és lo teu) ni dubtes un segon (sa teva llengua culta és es català, en català publiques ses teves obres científiques). Com és que anau d'aquests rollos? Feis per sa cultura i per Menorca... Un amic. Un admirador. Catalanoparlant, maldement menorquí. Peperus del món, seny!!

user luis | Hace más de 5 años

toni bagur: En Baleares hay dos lenguas oficiales, las dos deberían ser tratadas por igual, y por supuesto con las diferentes variantes de cada Isla. No somos Catalanes, somos Baleares!!!. Por lo que se ve aquí lo único que se pretende es que el catalán esté por encima del castellano.

user luis | Hace más de 5 años

Mahonesa: Ante cosas como esta lo único que queda es denunciar, y a este personaje, ya conocido por todos, ni agua, no entrar ni para mirar!!!.

user toni bagur | Hace más de 5 años

tenemos una lengua propia y es la que hay que proteger y fomentar. El castellano ya tiene un Estado y la mentalidad centralista que lo promociona. El Defensor del Pueblo castellano puede si quiere decir misa, que no entiende nuestra realidad. muy bien por el gobierno municipal

user Crític | Hace más de 5 años

Lament profundament la postura lingüística del PP. Un partit que quan governà es va treure la doble toponimia oficial de Maó. Un fet sense precedents que va en contra de tots els criteris internacionals. I, a més, n'estic fart de l'ús que es fa de l'adjectiu catalanista per referir-se a la defensa i l'ús de la nostra llengua. La igualtat està més que protegida al nostre arxipèlag, on els únics marginats són els que volen utilitzar la seva llengua.

user bep | Hace más de 5 años

Ni lo harán. Son cobardes (como sus jefes, Puigdemont.....)

user Lógica | Hace más de 5 años

Cuando te lo hacen a ti ya no es tan bonito eh. Haber escuchado a la gente cuando estabais vosotros y aun seguiríais ahí.

user marc denclar | Hace más de 5 años

Molt be pel Govern de Maó. Primer ha de ser la nostra llengua, l'idioma que es propi. Cal normalitzar el seu ús en l'ambit public. Tenen tota la llibertat de fer-ho, pero es una pena que gent d'aquí es decanti per defensar el castella, una llengua potent i ben normalitzada, pero que no es la propia d'aqui.