user fxisco | Hace más de 5 años

Sinceramente y con poco o ningun respeto personal respondo a la gentuza ge esta defendiendo a esta chusma que son chusma y fascistas de vox, a las mujeres que los defendeis ole vuestros ovarios, quereis volver 50 años atras, y a los indeseables que los defendeis a parte de fascistas si fascistas defendeis la incultura, la xenofobisa, la discriminacion , la constitucion española y el respeto por 40 años de estabilidad democratica en españa, los que defendeis a esta gente soy o unos niñatos/as que no sabeis de nada y los hijos /as de unos golpiustas o sus nietos, asi que de manera resopetuosa pisdo a este diario que si ahun tiene algo de dignidad no haga ni permita tales barbaridades de expresar tanto a los entrevistadsos como a la gente que escribe online.

user Clara | Hace más de 5 años

Tots aquests d´esquerres tan progres i hipotèticament tan cultes, fan pena quan llegeixes els seus comentaris. Dubto molt que vagin acabar l´Eso.

user Fum de de formatjades | Hace más de 5 años

Pot ser que es desmembrament de sa dreta no afavoreixi als pobres interessos del maimésos? Benvinguts fatxes patètics! Tic tac. Sí que es pot.

user Dídac | Hace más de 5 años

La capacitat dialèctica dels que van contra Vox és realment patètica en grau superlatiu.. Més valdria que fitxesin a gent mínimament vàlida. Una esperdenya té més nivell.

user jaume | Hace más de 5 años

Ahora por lo visto votamos "banderas". Preocúpese de conocer el programa de Vox y el de sus banderas y comprobará que VOX es el único de todos los partidos que defiende la dignidad y la libertad de las personas, empezando por las más indefensos. Si conociera el programa de sus banderas echaría a correr y se apuntaría a VOX.

user Lógica | Hace más de 5 años

@#vull votar tant sa estelada com sa bandera republicana representen valors democràtics. Sa bandera franquista representa alçament nacional i dictadura que es tot el contrari. Si VOX creu en sa bandera franquista, perquè es presenten a unes eleccions? No sería més lògic per sa seva ideología agafar ses armes?

user Máximo Décimo Meridio | Hace más de 5 años

Para los lerdos que se preguntan cómo puede ser que exista en España un partido de derechas como VOX. La respuesta es muy simple. Existe por la misma razón que tenemos que soportar que existan partidos como PODEMOS, de ideología claramente bolchevique-leninista-bolivariana, o un partido netamente proetarra como EH-BILDU, por poner solo dos ejemplos. Y ello es posible porque tenemos una Constitución que permite la libertad de partidos. O qué pasa aquí ¿que solamente la izquierda extremista va a tener la posibilidad de presentarse a unas elecciones? Pues va a ser que la cosa no funciona así, porque por suerte no estamos (al menos de momento) en una dictadura totalitaria comunista, como a muchos les gustaría. Así que a jo... y agua... Que la gente libremente vote a aquellos que piensen que mejor les representan, como sucede en cualquier país libre y democrático, donde existen perfectamente este tipo de partidos de derechas sin complejos y donde cuentan con el respaldo de la población.

user PEPE | Hace más de 5 años

CUALSEVOL COSA SERÀ MILLOR QUE PSOE-MES, PER FAVOR PSOE-MES MAI MES!!!!!

user cromapons | Hace más de 5 años

Ja ja ja uns altres q no volen moure Franco del Valle dr los Creidos. Això ja comença a semblar la Alemania Nazi

user No, gràcies! | Hace más de 5 años

Un partit d’ultradreda, xenòfob i franquista, no gràcies!