user Todo por la pasta | Hace más de 5 años

Si al final todos los que apoyan esto es porque están bien engrasados de pasta. Apoyarían lo contrario si su sueldo y privilegios fueran a subir.

user Sebastiá Benejam | Hace más de 5 años

En manifestaciones sois unos CRACKS pero en soluciones unos INEPTOS DE P a PA. Eso si los afines....contentísimos...2019 en el horizonte. Basta ver como esta la educación publica, PLAZAS POR CUBRIR, UN MONTÓN DE OBRAS EN PLENO CURSO, TRANSPORTE ADAPTADO SIN ADJUDICAR, LIBROS DE TEXTO CARISIMOS..(muchos aun sin llegar).... GENTE CON UNAS NOTAS DE "8" PARA ARRIBA EN LA ULTIMAS OPOSICIONES Y SIN PLAZA...Y.NI LES VA A CONTAR COMO MERITO....Venga a por otra MANI campeón .

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

De los manifestantes que fueron, un porcentaje importante no sabía de que iba. así se demostró cuando entrevistaban a los asistentes. Así que menos lobos. Lo que tenéis que hacer es quitar las sucias manos y dejar de hacer política dentro de las aulas. Que se ve mucho el plumero.

user Y AHORA | Hace más de 5 años

Ahora calladitos como puertas, millones para los sindicatos del sector para que se estén quietecitos, muchos mas maestros, menos horas lectivas del profesorado. Les debería dar verguenza enseñar la foto.

user luis | Hace más de 5 años

Borb: Aquí hemos pasado de poder convivir, sin problemas, con las dos lenguas,a obligarnos a toda costa a hablar catalán. Pesa más un B2 de catalán en Sanidad, que todos los cursos, masters y experiencia que pueda tener un facultativo. es lógico?. NO!!!. Queremos convivir con las dos lenguas, por supuesto con sus variantes de cada Isla. Basta de imposiciones!!!!.

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

pues cada doa años es aniversario 2actualizado" de los estudios-informes PISA, y de eso si que debería caerles la cara de vergüenza a quienes tienen como profesión y medio de visa la Enseñanza de los menores. Lo que menciona el Conseller fue un fuego artificial convocado como en un programa de fiestas . Pero despues de la fiestas, se vuelve al dia de cada día. Y aquí no aguanta ni él. Cada día estoy mas contento de la Primaria y el Bachillerato del que me examinaba cada año. , y las dos Reválidas de 4º y de 6º, y el preu, etc. etc. Y eso que entonces para ser maestro se estudiaban cuatro años de Bachillerato y luego tres de Magisterio.

user Ángela | Hace más de 5 años

Yo fui a una de las manifestaciones. Les apoyé. Estaba, como ellos, a favor de un hipotético trilingüismo, pero no me parecía el modo correcto de aplicarlo. Les creí, cuando afirmaban que no rechazaban el trilingüismo, sino la forma tan brusca de implantarlo que pretendía el PP. Estaba de acuerdo cuando afirmaban que se podía trabajar por el trilingüismo implantándolo desde los niveles más bajos, gradualmente y dando tiempo al profesorado para formarse. Les creí cuando decían que ellos eran capaces de trabajar para implantarlo y que lo harían de otra forma cuando gobernaran. Después de varios años de gobierno, no han hecho absolutamente nada para aplicar un sistema verdaderamente trilingüe. No han trabajado para ello, no han promovido ningún tipo de medida en ese sentido. Lo que tenga que suponer un esfuerzo para el profesorado en activo (formarse para poder impartir parte de su asignatura en inglés) nunca se va a llevar a cabo. En su puesto y a verlas venir. Qué decepción.

user fel | Hace más de 5 años

laura, tampoc som catalans

user Yo | Hace más de 5 años

Laura serás tú que no eres castellana,yo soy menorquín y cada vez más castellano.

user Laura | Hace más de 5 años

Per en Luis, fer-li saber que a BALEARS NO SOM CASTELLANS.