user cromapons | Hace más de 5 años

"Español" desgraciadament la seva actitud es la de molts espanyols, peró inclus axis l'invito a coneixer la cultura de Menorca, rica en historia i tradicions, vertebrada per una llengua mai imposada, el català, que tè en el menorqui una varietat orgullosa, precisament la que defensa la nostra alcaldesa Juanola, a la que admir.

user marcos | Hace más de 5 años

el catalan el vasco el gallego e incluso el castellano creo que son lenguas españolas no? entonces donde veis la discriminacion.

user Español | Hace más de 5 años

Yo no me considero menorquí, soy español, la lengua menorquina no sirve para nada. Solo vale el castellano! Arriba España!!

user Pablito | Hace más de 5 años

Una pena, es comentaris de gent tant inteligenta, que mes dona catala ,castella o menorqui???no som persones tots???? O volem una raza superior com es nazis???? Despues cuant no saben que dir ,diran volem llibertat!!!! Pero si no ens falta de res, tenim sort ,pero es igual dale amb lo mateix

user josep | Hace más de 5 años

luis, que pasi del castella no dic que mo al sapigue, sino simplemen que paso d´ell sempra que puc, en relacio al castella al mont es mes que evident que l´ingles el supera ampliament, nomes es te que veura que casi tots el programas informatics en la majoria de vegades estan en ingles igual que instrucions de molts de electrodomestics aparatos etc. confons el nº de personas que el parlen per la seva procedencia amb l´importancia que este internacionalment, i el ingles supera de molt al castella, ves als paisos nordics i amb l´ingles t´entendran perfectamen i no amb el castella.

user butifle | Hace más de 5 años

jajajajaajaja , que este ayuntamiento no discrimina ?????, noooooooo, anda que no , en fin ,el catalán flota con un salvavidas pinchado , es cuestión de tiempo .pasara como con los bailes folclóricos , residual.

user Jordi Sintes | Hace más de 5 años

Cuando leo de verdad todo esto que me da asco. No me extraña para nada la actitud del Sr Simon Gornes.Esta persona me tiene bloqueado su twitter. Cuando dices verdades te bloquean en las redes sociales.En relación a la Sra Agueda Reynes todavía estoy esperando que cumpla las promesas que me hizo cuando fue alcaldesa de Mahon que en las dos entrevistas de una hora mas o menos cada una que tuve con ella en su despacho del Ayuntamiento. Apreciados amigos, lo de siempre, Lo de algunos políticos no tiene remedio. Respecto al tema idioma..Yo siempre defenderé nuestra lengua materna y paterna que es el catalán menorquin o el menorquin catalán. Todo el mundo entiende el castellano, en cualquier lugar de España, incluida Cataluña. Hemos nacido en Menorca,..en Barcelona y por encima de todo estos dos lugares son para mi y para algunos nuestras patrias que defenderos por encima de todo.Y para terminar os dire q casi siempre escribo en castellano porque el dictador Franco me prohibio estudiarlo

user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Para Joan Miró Font.- Dices que hace dos o tres siglos se impuso otra lengua a la hablada por los menorquines pero, te recuerdo que esa lengua hablada por los supuestos menorquines fue impuesta antes a los habitantes de menorca, es decir que por tus reglas juego mayor quita al menor, por eso el español es el oficial de menorca

user felipe gomez olmo | Hace más de 5 años

Bep de ciudadela..eres tan latino como los latinos.. jajajajajaja.. a ver si adivinas el porque de latinos. ;-)

user BEP DE CIUTADELLA | Hace más de 5 años

Que trist, veure que de sa ignorància se'n fa bandera. DEFENSARË ES MENORQUÍ I NO ES CATALÂ. És com si un digués DEFENDERÉ EL ANDALUZ Y NO EL ESPAÑOL. Quina bajanada!! Per cert aquell que diu que l'espanyol és la segona o tercera llengua més rallada del món , té raó, però alerta, no és el que rallam aquí, sinó el de Sudamèria, l'anomanat "latino"